spot_img

Soy Rada estrenó “Macetitas” y se prepara para el Luna Park

Es un verdadero jugador de toda la cancha. Actor, conductor, humorista y músico, se destaca en cualquier cosa que haga. Agustín Aristarain, Soy Rada, estrenó “Macetitas”, nueva canción con su banda, The Colibriquis. Y, además, tiene un nuevo espectáculo que lo llevará al Luna Park. El artista presentará Revuelto el 26 de agosto.

“Macetitas” es una canción en ritmo de murga uruguaya. La obra rescata la esencia de descubrir la felicidad que existe en el compartir cosas simples. Fue estrenada en vivo en los shows con entradas agotadas en el Teatro Ópera a fines de 2021. El videoclip fue dirigido por Agustín Núñez con la participación especial de Fernanda Metilli. Este es el primer adelanto de lo que será su nuevo disco.

Soy Rada estrenó “Macetitas” y se prepara para el Luna Park

Soy Rada, de gira con Revuelto

Después de agotar dos teatros Ópera y de anunciar una gira nacional que lo llevará por los principales escenarios del país, Soy Rada desembarca en el Luna Park. “¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente”, explica.

En el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar”, agregó.

Mezclando comedia y el talento de su banda, Agustín Aristarán va a girar por San Luis (12 de mayo), San Rafael (el 13), Mendoza (el 14), San Juan (el 15), Posadas (el 17) y luego seguirá por Resistencia, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Paraná, Santa Fe y muchas ciudades más. En total tiene más de 25 presentaciones hasta fin de año.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo