spot_img

Stefi Roitman marcó tendencia: abrigo “teddy bear” y maquillaje shocking

Stefi Roitman ya dejó en claro que es una fashionista con todas las letras. En su perfil de Instagram, donde la siguen casi cuatro millones de seguidores, alterna posteos de sus challenges de baile, postales con su marido Ricky Montaner y apuestas de moda. Ahora, posó para una revista mexicana sumando dos tendencias: abrigo teddy bear y maquillaje a puro color.

Stefi Roitman fue fotografiada con un abrigo rojo de peluche

Las camperas, sacos y tapados con efecto peluche, también conocidos como teddy bear, se volvieron un must del invierno. Y si son oversized, mucho mejor. En la producción de moda, Stefi Roitman llevó una prenda de estas características de color rojo, que combinó con un top a juego con breteles.

Stefi Roitman se lució con un abrigo "teddy" rojo. (Foto: Instagram/@stefroitman)
Stefi Roitman se lució con un abrigo “teddy” rojo. (Foto: Instagram/@stefroitman)

Con todo el glamour y maximalismo que la caracteriza, sumó llamativas joyas que acompañaron las prendas de moda: una gargantilla metálica dorada formada por tiras y aros colgantes al tono con argollas anchas y esferas.

Stefi Roitman se sumó a la tendencia del make up de colores

El estilismo incluyó también un beauty look de alto impacto que no pasó desapercibido. Cada vez más, los colores estridentes inundan el mundo del maquillaje, sobre todo en los ojos (Chiara Ferragni y Gigi Hadid son referentes de esta tendencia) y Stefi eligió el verde shocking para sus párpados.

Stefi Roitman compartió su apuesta de moda en redes. (Foto: Instagram/@stefroitman)
Stefi Roitman compartió su apuesta de moda en redes. (Foto: Instagram/@stefroitman)

El color contrastó con su vestimenta y, para equilibrar la apuesta, llevó el resto de la cara en tonos neutros: rubor, iluminador y labios nude.

¿El peinado? Lució el pelo hacia atrás peinado con mucho volumen, una apuesta que es elegante y aporta al mismo tiempo un toque rockero y rebelde.

Stefi Roitman: make up verde y peinado batido. (Foto: Instagram/@stefroitman)
Stefi Roitman: make up verde y peinado batido. (Foto: Instagram/@stefroitman)

Stefi Roitman posó con un minivestido de tul y moños

Además de marcar tendencia con su estilismo urbano y al son de los últimos caprichos de moda, en otra de las postales se lució con una estética más romántica y principesca. Como pieza principal, llevó un minivestido celeste claro de tul con volados y un voluminoso aplique en la zona de arriba y adornado con moños al tono.

El original minivestido de Stefi Roitman. (Foto: Instagram/@stefroitman)
El original minivestido de Stefi Roitman. (Foto: Instagram/@stefroitman)

Completó el look con un par de zapatos con terminación en punta y taco aguja del mismo color que la prenda y un peinado recogido tirante que terminó por darla el toque glam y sofisticado a la original apuesta.

Con sus outfits de entrecasa o mega producida, Stefi Roitman se afianza cada vez más como referente de tendencias.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo