spot_img

“Stranger Things 4″: ¿podrá romper el récord de “El juego del calamar”?

Stranger Things está por romper un nuevo récord ya que está a horas de destronar a la exitosa y popular El juego del calamar. Según los datos relevados por Netflix, la cuarta temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown en el rol de Eleven, fue vista durante 883,3 millones de horas entre su debut el 27 de mayo y el 19 de junio

Así, la serie se convirtió en la temporada (hablada en inglés) más popular de todos los tiempos desde el surgimiento de Netflix. Superó a la segunda temporada de la serie Bridgerton de Shonda Rhimes, pero a su vez, no ha logrado todavía quitarle el primer puesto a El juego del calamar, que sigue firme en el primer lugar en el conteo general de la plataforma.

"Stranger Things" se ubica en el primer puesto y logró que el resto de las temporadas reingresaran al ranking. (Netflix)“Stranger Things” se ubica en el primer puesto y logró que el resto de las temporadas reingresaran al ranking. (Netflix)

Recordemos que Netlfix realiza un relevo de datos sobre el éxito de sus series, películas o documentales teniendo en cuenta la cantidad de horas vistas durante los primeros 28 días desde el estrenoEl juego del calamar ocupa así el primer lugar con el increíble número de más de 1600 millones de horas vistas. Por su parte, Stranger Things todavía no alcanza los primeros 28 días (estos números corresponden a los primeros 24 días), pero se estima que no podrá llegar a la cantidad alcanzada por la serie surcoreana.

Cabe aclarar que Stranger Things no estrenó toda su temporada completa a diferencia de El juego del calamar que tuvo todos sus episodios disponibles desde su desembarco en al plataforma. Aún faltan los dos últimos episodios de la serie de ciencia ficción ambientada en Hawkins que llegan a Netflix el próximo 1 de julio. Justamente, ese día la serie tendrá una nueva chance de superar a su contrincante en este duelo ya que el contador volvería a cero y comenzarían unos nuevos 28 días desde su estreno. Pero atención: al volver a cero, los números alcanzados de visualización de los primeros episodios no serán tenidos en cuenta para la nueva sumatoria.

Millie Bobby Brown como Eleven y Jamie Campbell Bower en el rol de Peter Ballard. (Netflix)Millie Bobby Brown como Eleven y Jamie Campbell Bower en el rol de Peter Ballard. (Netflix)

En la semana que fue desde el 12 al 19 de junio, la primera parte de la cuarta temporada fue vista durante 102,3 millones de horas, logrando mantener el lugar como el título número 1 en inglés. De hecho, con este estreno, la serie logró volver a colocar a las tres temporadas anteriores en el Top 10. La tercera entrega alcanzó el puesto cuatro con 38.9 millones de horas vistas, la segunda logró ubicarse en el quinto lugar con 38,7 millones de horas, mientras que la primera temporada alcanzó el sexto lugar con 35,9 millones de horas.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo