Tamara Báez presentó a su nuevo novio: “Gracias por aparecer en mi vida”

Si bien la paz reinó durante varios meses entre Tamara Báez y L-Gante, en los últimos días volvieron los tironeos. La influencer no sólo expresó su molestia con el padre de su hija, Jamaica, respecto de una propuesta para llevarse a la niña a vivir con él por un tiempo, sino que también sus nuevas parejas generaron discordia en el vínculo.

En este panorama, y en medio de declaraciones cruzadas, Tamara hizo oficial su vínculo con un joven llamado Thiago Martínez. Primero, compartió una foto en los que se lo ve frente al espejo donde él le contestó: “Te amo toda”. Y después, ella le dejó un mensaje especial por su cumpleaños.

Tamara Báez presentó a su novioTamara Báez presentó a su novio

”Feliz cumpleaños mi amor, qué todos tus deseos se cumplan. Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla de un día para el otro”, escribió la influencer junto con un collage de seis fotos de la flamante pareja. Luego subió otra imagen de él armando un trago: “Se arranca a festejar”, sumó, sin dar más precisiones sobre el vínculo. De momento no hay mucha información sobre quién es el joven que en sus redes sociales tiene más de 75 mil seguidores.

El mensaje de Tamara por el cumpleaños de su novio (Instagram)El mensaje de Tamara por el cumpleaños de su novio (Instagram)

Cabe destacar que el anuncio oficial de Tamara llegó la misma semana en la que L-Gante presentó a su nueva pareja. Todo ocurrió el martes por la noche, cuando Fer Dente le dio inicio a una nueva temporada de Noche al Dente y como primer invitado recibió al artista de General Rodríguez.

En medio de la charla, L-Gante habló de su vida amorosa y lejos de mantenerse reservado, el artista blanqueó que estaba saliendo con una joven con quien compartió varias imágenes en las redes sociales, y acto seguido hizo la presentación oficial de su novia que seguía el reportaje detrás de cámara.

La joven en cuestión es Candela Arizaga y fue Dente quien se dio cuenta que la joven tras bambalinas junto a una amiga. “Perdón, pero no puedo evitar la pregunta ¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, indagó el conductor del show nocturno.

“Sí, esa bomba rubiecita”, afirmó Elián Valenzuela, tal el nombre del cantante de cumbia 420. En ese sentido, el presentador no quiso ponerle un rótulo al vínculo de ambos, apenas le preguntó si era su “compañera” y cuanto hacía que se conocían. “Sí, hace un par de fechas ya… y nos estamos conociendo, todo de diez”, agregó el músico con su estilo.

Según se puede leer en la biografía de su perfil de Instagram, la joven que conquistó el corazón del artista es modelo, promotora y tiene más de 150 mil seguidores en esta red social. Es rubia, de ojos celestes, muestra una vida fitness y es hincha de Rosario Central.

Antes de esta presentación formal en televisión, L-Gante venía compartiendo imágenes en sus historias de Instagram junto a una misteriosa joven que nunca terminaba de mostrar el rostro. Se tomaron algunas imágenes frente al espejo y también juntos en un auto descapotable, y hasta circuló un video a los besos en Mar del Plata, pero faltaba la palabra oficial que llegó el martes a la noche en el estudio de América.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí