spot_img

Tamara Báez recordó cuando vendían sándwiches junto a L-Gante: “Fritábamos milanesas a las 2 de la mañana”

Los usuarios de redes sociales volvieron a burlarse de la tranformación física de Tamara Báez. Molesta, la influencer reclamó: “¿No se cansan de hacer el mismo meme de ‘Tamara Báez con plata’ ‘Tamara Báez sin plata’. Soy la misma persona”. Y recordó cuando con L-Gante vendían sándwiches de milanesa: “Fritábamos mila a las 2 de la mañana”.

La foto que circula en las redes sociales, se puede ver a la joven morocha, con rodete y ropa deportiva. Ella explicó que esa instantánea tiene casi una década: “¡Dios! Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”.

Acto seguido adjudicó la crítica a personas envidiosas que les molesta la felicidad del otro. “De última, si les molesta la Tami Báez con plata segundeen a sus novios a vender sándwiches de milanesa o lo que venga para que triunfen juntos jajaja. Están re dolidas”, lanzó tajante.

Tamara Báez recordó cuando con L-Gante vendían sandwiches de milanesa. (Foto: Instagram /Captura)
Tamara Báez recordó cuando con L-Gante vendían sandwiches de milanesa. (Foto: Instagram /Captura)

Una amiga de la influencer recordó aquella época: “Altos sanguches eran, wacho. Encima atención 24 horas. Si una vez le mandé a Elián y me hicieron uno a las 2AM. El que persevera alcanza, compita. Más que merecido lo tienen”.

Tamara Báez recordó cuando vendían sándwiches junto a L-Gante: “Fritábamos milanesas a las 2 de la mañana”

“Te juro, Dani, me hiciste poner a fritar milanesas a las 2AM y Elián ayudándome. Gracias de verdad”, respondió la mamá de Jamaica.

En varias oportunidades, Elian Valenzuela contó que antes de saltar a la fama como L-Gante vendió barbijos y sándwiches, trabajó en obras de construcción y como operario en una fábrica.

Tamara Báez mostró su verdadero rostro sin maquillaje e impactó a sus seguidores: “Nunca me animé a tanto”

Tamara Báez festejó su cumpleaños bajo la temática de las muñecas Bratz, sus preferidas. Sopló las velitas junto a sus seres queridos y a la noche se hizo presente en un popular boliche de El Talar, donde llegó completamente producida. Para estar espléndida se maquilló con una experta y su antes y después dejó a sus seguidores impactados.

“Orgullosa de conocerla y maquillarla para su cumple, hace un montón nos debíamos este encuentro, desde que Jami estaba en la panza. ¡Y qué lindo fue! Gracias por la confianza, por recibirme como una amiga más y elegirme. Te adoro”, comentó la profesional tras atenderla.

Tamara Báez, irreconocible con tanto maquillaje. (Foto: instagram/chiararuivey)
Tamara Báez, irreconocible con tanto maquillaje. (Foto: instagram/chiararuivey)

La novia de L-Gante expuso su timidez al dejar que todos la vieran al natural. “Nunca me animé a tanto. Mostrarme sin maquillaje, solo por vos, te adoro”, escribió. Los usuarios que están pendientes de sus publicaciones quedaron muy desconcertados, ya que a cara lavada es muy diferente a como se suele exponer en Instagram.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo