Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tamara Pettinato le dedicó un cariñoso posteo a su hermano Felipe y le demostró su apoyo

El imitador volvió a ser noticia en los últimos días porque enfrenta un juicio por abuso sexual simple y está procesado por la muerte de su amigo Melchor Rodrigo.

Tamara Pettinato le dedicó un llamativo posteo a su hermano Felipe Pettinato en el día de su cumpleaños. El imitador enfrenta un juicio por abuso sexual simple y está procesado por la muerte de su amigo Melchor Rodrigo, en un incendio.

La hija de Roberto Pettinato compartió una publicación con tres fotos junto a sus hermanos. “Feliz cumpleaños Felipe Juan. Que nada ni nadie apague tu luz. Suerte y adelante. Te amamos”, escribió.

En medio de la polémica por las causas que enfrenta el imitador de Michael Jackson, Tamara optó por restringir los comentarios.

Tamara Pettinato le dedicó un posteo a su hermano Felipe. (Foto: Instagram /tamarapettinato)
Tamara Pettinato le dedicó un posteo a su hermano Felipe. (Foto: Instagram /tamarapettinato)

Después de estar casi un año alejado de los medios, Felipe reapareció y sorprendió a todos. El joven se acercó al Juzgado N.º 1 de San Isidro y su rotundo cambio de aspecto que no pasó inadvertido entre los usuarios de redes sociales.

Arrancó el juicio contra Felipe Pettinato por abuso: una declaración clave y el silencio del acusado

Este martes se llevó a cabo la primera audiencia en el juicio contra Felipe Pettinato por abuso sexual simple. El humorista está acusado de haber abusado de una chica de 15 años, que era familiar de Sofía Colasante, su expareja.

Para cuidar la intimidad de la denunciante, el debate oral a cargo del Juzgado en lo Correccional N.º 1 de San Isidro se hace a puertas cerradas y no está permitido el ingreso de la prensa. Esta es la primera vez que Pettinato apareció en público tras la muerte de su neurólogo en su departamento.

Sofía Colasante está citada para declarar como testigo. (Foto: Instagram Felipe Pettinato).
Sofía Colasante está citada para declarar como testigo. (Foto: Instagram Felipe Pettinato).

Durante la jornada declararon la presunta víctima, la madre de la denunciante, la expareja de la mujer, Sofía Colasante, Tamara Pettinato y peritos psicológicos que le hicieron las pericias a la chica y a Felipe. El acusado decidió mantenerse en silencio y se retiró de los tribunales sin hablar.

Por último, el abogado aclaró que tanto él, en representación de la víctima, como la fiscalía, pidieron 2 años y medio de prisión, pena que no es de cumplimiento efectivo. La sentencia se conocerá el próximo lunes.

La situación judicial de Pettinato es cada vez más compleja, ya que también está procesado por la muerte de su amigo Melchor Rodrigo, que falleció tras un incendio en la casa de Felipe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.