“Tan amigo, tan maestro”: Cristina Pérez, desconsolada tras la pérdida de un exconductor de Telefe

0
144

Cristina Pérez comenzó su carrera en los medios en los 90’ y uno de sus primeros trabajos fue de la mano de Juan Carlos Pérez Loizeau. Las figuras compartieron el panel en “Azul Noticias”.

Es por esto que el fallecimiento del periodista a sus 91 años fue un golpe terrible para la conductora argentina. Además de despedirlo en silencio, optó por compartir su angustia en redes sociales.

Tanto en Twitter como en Instagram, Pérez dejó unas emotivas palabras a quien le ha dado tanto en esta carrera. La morocha lo hizo con una postal retro de ellos.

Gracias Juan. Me enseñaste tanto, fuiste tan generoso, tan amigo, tan maestro.

Inmenso profesional, absoluto caballero. Que En Paz Descanses.

Cabe mencionar que el colega de la presentadora de “Telefe Noticias” estaba internado desde hacía dos meses en el Sanatorio Otamendi. Ayer, su físico dijo basta y se marchó.

Frente a tanto dolor, los internautas acompañaron a la locutora de Radio Mitre. Así también, compartieron sus anécdotas del otro lado de pantalla al verlo a Juan Carlos.

Cristina Pérez respondió a algunas de ellas y develó que es la mejor forma de recordarlo: en su momento de oro en la televisión, siempre comprometido con la palabra tanto en El Trece, Canal 9 y Telefe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here