Luego del éxito de ATAV, en enero llega la nueva apuesta de Adrián Suar. La ficción cuenta con un gran elenco de mujeres y hombres, los cuales se relacionarán sentimentalmente entre si

Hace un mes comenzaron las grabaciones de la nueva ficción de Pol-ka y cuenta con un elenco de lujo, donde siete mujeres son las protagonistas de una historia de fracasos y resiliencias. La trama de la novela está puesto en un fraude inmobiliario liderado por Marco Antonio Caponi que las afecta a todas por igual y van a tener que luchar para hacer valer sus derechos.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri conforman el elenco. Mientras que sus personajes se vana entrelazar con siente galanes.

Acompañarán a las actrices: Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Vico D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y Marco Antonio Caponi. ¿Quién es quien en la historia?

EL ELENCO MASCULINO DE SEPARADAS

Mariano Martinez interpretará el personaje de Diego Pereyra, un hombre inteligente, simpático, pero de poca habla. Es arquitecto y siempre esta apurado por motivos laborales y esconde algo. Tendrá un romance con Agustina Cherri

Sebastián Estebanez se pondrá en la piel de Miguel Cardozo, un ser divertido, extremadamente simpático y dueño de una sonrisa envidiable. Es albañil y trabaja haciendo arreglos en un departamento cercano al de Mónica Antonópulos. Es padre de una niña y la cría.

Maxi Iglesias, el español encarnará a Felipe Iriarte, quien estará muy interesado por el amor de Celeste Cid, aunque al principio no se sabrá si  el encuentro es casual o tiene un interés escondido.

Ludovico Di Santo, será Pedro Moret. Es abogado penalista, socio y mejor amigo de Marcela Kloosterboer, que además es dueño de una cervecería. Su look es casual y con mucha onda.

Vico D´Alessandro se pondrá en el papel de Nicolás Alonso. Es un personaje que tiene un pasado oscuro, estuvo preso. Para revertir su imagen termina trabajando para la Policía y paralelamente en la cervecería de Pedro.

Andrés Gil personificará a Andrés Saavedra. Es profesor de gimnasia y toca la guitarra. Pasará mucho tiempo con Gimena Accardi y Julieta Nahir Calvo, con quienes se vinculará sentimentalmente

Iair Said, es Gaby Morales. Trabaja en el bar, es medio pesimista y se vive quejando. Tiene escasez de paciencia.

Los galanes de Separadas