Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Thiago Medina mostró orgulloso las remodelaciones que hizo en su casa gracias al sueldo de “Gran Hermano”

Tras ser eliminado de Gran Hermano (Telefe), Thiago Medina volvió a su casa de González Catán y aprovecha para pasar los días junto a su familia. Mientras planea su próximo emprendimiento, el joven no duda en disfrutar las reformas que hizo en su hogar.

Luego de invertir gran parte del sueldo que ganó en el reality en las refacciones de la casa en la que convivía con sus hermanos, Thiago mostró cómo quedó la propiedad al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine).

Mientras charlaba con Carmen Barbieri, Pampito y Estefi Berardi, el exhermanito grabó las radicales modificaciones que le hicieron a su casa, uno de sus máximos objetivos cuando ingresó al reality. “Ya quedó. ¡Mirá!”, comentó Thiago mostrando su hogar con la cámara que estaba haciendo la videollamada. “Estoy tomando mate con mis hermanos acá”, comentó enfocando a sus familiares.

Parte de las modificaciones que le hicieron a la casa de Thiago Medina. (Foto: captura de Telefe)
Parte de las modificaciones que le hicieron a la casa de Thiago Medina. (Foto: captura de Telefe)

“Mirá, qué linda”, dijo Estefi al ver las refacciones. Pampito también felicitó al joven por las renovaciones: “De las imágenes que vimos en su momento, cuando vos estabas adentro de la casa, es otro lugar. Otra casa”.

La emoción de Thiago Medina al reencontrarse con su familia

Hace unas semanas, Thiago se reencontró con su familia. Mientras estaba en el living de A la Barbarossa (Telefe) dando un reportaje, sus hermanos aparecieron de sorpresa en el estudio. Lucas, el más chico de la casa, se puso a llorar abrazado al jugador recién eliminado. “Extrañaba todo de él”, aseguró el chico, con lágrimas en los ojos.

Por su parte, Thiago también se mostró muy conmovido por la presencia de sus familiares. “Los extrañaba mucho porque nosotros somos muy apegados. Al mediodía no comíamos nada, pero a la noche sí, entre todos, rebien. Sentados en la mesa. Eso extrañaba, compartir cosas”, comentó.

Entonces, Camila, la hermana de Thiago con el perfil más alto, le dio la buena noticia. “Hay una sorpresa: tu sueño se hizo realidad. Lo hiciste vos aguantando todo ahí adentro”, lanzó.

Thiago Medina ha vivido grandes momentos junto a sus hermanos desde que salió de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Thiago Medina ha vivido grandes momentos junto a sus hermanos desde que salió de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Al aire, la producción había puesto un video en el que mostró parte de las refacciones que le hicieron por dentro y por fuera a su casa de la localidad de González Catán. Thiago, como todos los participantes que salen del juego, pasa unos días en un hotel adaptándose otra vez al exterior y todavía no volvió a su hogar.

“Mirá tu casa, Thiago. Te la están reciclando toda”, le compartió Georgina. “Relindo, regrande. Ni la reconozco”, respondió el joven. “Tiraron todo. No hay explicación para demostrar esto. Es una casa nueva”, dijo Camila. “Y ahora lo que vendrá. Te van a ofrecer trabajo y cosas lindas”, anticipó la conductora, con buena onda.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.