spot_img

Tini Stoessel reafirma su fanatismo por los pilusos de crochet

No caben dudas: el accesorio favorito de Tini Stoessel para complementar sus llamativos y coloridos looks de verano son los pilusos tejidos a crochet en diferentes colores. La cantante arrasa con sus apuestas de moda en las redes sociales desde distintas partes del mundo y combina este accesorio con las tendencias del momento. Ahora, desde la ciudad de Corrientes, se fotografió llevando un modelo de piluso en color verde manzana con detalles en blanco que complementó con un look casual.

Tini Stoessel estrenó piluso bicolor

Con sonrisa y alegría y experta en marcar tendencias, Tini Stoessel posó desde un parque en Corrientes luciendo un piluso bicolor en verde y blanco tejido a crochet que complementó con un look muy casual para disfrutar de un día soleado: remera blanca estampada y campera de jean azul con elásticos. ¿El detalle final? Una cartera en total black estilo baguette con correa metálica en color dorado.

Tini Stoessel se volvió fanática de los pilusos de crochet. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Tini Stoessel se volvió fanática de los pilusos de crochet. (Foto: Instagram/@tinistoessel).

Tini Stoessel se volvió fan de los complementos tejidos a crochet

La cantante tiene una colección de accesorios tejidos a crochet en su guardarropa y los combina, generalmente, con sus trajes de baño favoritos. Hace algunos meses, desde el verano europeo, se fotografió con un pañuelo en la cabeza tejido al crochet, en color verde amarillento y con margaritas. En composé con el complemento, se puso una microbikini verde en neón, uno de los tonos que las fanáticas de la moda eligen para sus accesorios. El modelo es de corpiño con taza estilo vintage y bombacha taparrabos -uno de los hits de la temporada- con estampado de margaritas al igual que el pañuelo. ¿Los detalles finales? Sumó un par de anteojos de sol negros y aros de argollas doradas XL.

Tini Stoessel sumó unpañuelo tejido a su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel sumó unpañuelo tejido a su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

Anteriormente, la artista ya había mostrado otro ítem tejido a crochet que se había vuelvo furor en la plataforma de Instagram. Desde Miami, se hizo una selfie luciendo un piluso de verano tejido en hilo en colores pasteles como el rosa, el amarillo y el celeste.

¿El resto del look? Se puso un traje de baño de dos piezas en color fucsia, uno de los tintes más populares de la temporada y que arrasa con todo entre las famosas. El corpiño es tipo triangulito y tiene frunces. La bombacha es diminuta, estilo taparrabos, y tiene tiras de ajuste a ambos lados de las caderas con un dije de caracol colgando como aplique final. Además, elevó la apuesta con accesorios de moda: collar de mostacillas en colores tierra con dije de flor y aros metálicos tipo argolla en color plateado.

Tini Stoessel se lució en Miami con una microbikini fucsia. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Tini Stoessel se lució en Miami con una microbikini fucsia. (Foto: Instagram/@tinistoessel).

El piluso de crochet es tendencia y Tini se suma.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo