TOP EN TRIÁNGULO Y MINISHORT, EL LOOK “TOTAL WHITE” DE SOL PÉREZ PARA EL FIN DE SEMANA XL

0
215

Actualmente, Sol Pérez es una de las jóvenes que mayor repercusión suele generar a través de las diversas redes sociales. Es que cada vez que la modelo opta por compartir material rápidamente logra llamar la atención de sus fanáticos.

El último sábado, la conductora publicó tres fotografías en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5.6 millones de seguidores.

Las imágenes la muestran posando con un top blanco y una minifalda, en lo que fue su participación en América TV.

“Sábado”, escribió la famosa en el epígrafe del posteo, que no tardó en volverse tendencia. En cuestión de minutos cosechó miles de “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos, que dejaron todo tipo de comentarios positivos.

Hace unos días, durante un descanso de su estudio, la modelo filmó un video bailando donde tuvo un percance que lo convirtió en blooper. Desde las stories de Instagram, compartió un momento cómico durante un break después de tanto estudio, que este año decidió retomar las últimas materias que le quedan para recibirse de Abogada en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA). Un break que se vio interrumpido por un elemento de la naturaleza.

Pérez estaba bailando en bikini y al borde de la pileta cuando un insecto se le metió en el ojo derecho. “Me estaba haciendo la linda y un bicho se me metió en el ojo”, escribió la conductora de Canal 26. Luego de reírse del insólito momento, se sacó las ganas de bailar.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here