spot_img

Total black: el look de Pampita en su regreso al trabajo

Mañana hará una semana que Pampita se convirtió en mamá de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán y, al igual que durante todo el embarazo, en el post parto se sigue mostrando impecable. Siempre acompañada por su equipo de producción, que se encarga de peinarla y maquillarla, los looks de la flamante mamá están a la moda y marcan tendencia. Recientemente, Ardohain terminó de grabar Siendo Pampita, su propio reality show, y compartió con sus seguidores algunas postales en las que el total black fue la consigna.

La modelo llevó un conjunto de camisa y mini falda de cuero, un género que dejó de limitarse solamente a las chaquetas y ahora se lleva en todo tipo de prendas urbanas. La pollera mini, tiro alto y con cierres, destacó su figura post parto y la combinó con un top negro ajustado. Complementó las prendas con un brazalete ancho y metálico gris oscuro aros en forma de hoja. Por último, eligió zapatos de taco transparentes, una tendencia en ascenso en el mundo del calzado.

Total black y cuero, los elegidos de Pampita en las grabaciones de su reality show. (Foto: Instagram/@pampitaoficial).

Estefanía Novillo, la maquilladora oficial de la top model, fue también la encargada del beauty look en esta ocasión. Lució un make up clásico en tonos nude, que incluyó sombra de ojos difuminada en los párpados, máscara de pestañas, delineador y labios rojo suave. Llevó la característica melena castaña y larga con ondas bien marcadas, obra de su peluquero de confianza, Zacarías Guedes.

Look total black en la vuelta a su reality.

Mientras la maquillaban, la conductora sostuvo en brazos a su hija Ana, que en pocos días se convirtió en la bebé más mimada de las redes.

Posó junto a la beba, que en sus primeros días fue furor en las redes. (Foto: Instagram/@pampitaoficial).

Todavía no hay fecha de estreno confirmada para el ansiado documental, que mostrará las intimidades del embarazo, pero podemos adelantar que no faltarán el brillo y el glamour que caracterizan a su protagonista. Hace algunas semanas, adelantó en Instagram otro de los looks de las grabaciones: un vestido largo de lúrex plateado con una sola manga.

Otro de sus looks para el reality: vestido plateado de lúrex. (Foto: Instagram/@pampitaoficial).

Lo cierto es que en el último tiempo, la conductora no para de sumar tendencias. En las últimas semanas antes del parto ha lucido varios vestidos con aberturas y efecto cut out, lo que le posibilitó mostrar orgullosa su panza, e incluso ha aparecido algunas noches con diseños donde las transparencias y las redes (que se han convertido en un hit) son protagonistas.

Durante el embarazo apostó a los brillos y las transparencias. (Foto: Instagram/@pampitaoficial).

¿Cuál será su próximo look bomba?

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo