Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tras defenestrar a Guillermina Valdes, Cande Tinelli se desnudó en las redes y promocionó sus fotos eróticas

Cande Tinelli está en boca de todos por sus declaraciones sobre Guillermina Valdes, la última pareja de su papá. Aseguró que opacaba al conductor con sus celos y que sus hijos eran desagradecidos, frase que impactó a la modelo. Horas después del revuelo, se ausentó en su puesto de panelista de LAM (América), pero sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto desnuda, que censuró con un escorpión para que no la denuncien.

En el posteo, la cantante adjuntó el link de su cuenta de OnlyFans para sumar suscriptores. Allí ofrece sus postales de alto voltaje por 35 dólares mensuales y también deja frases sugerentes. “Buen día de lluvia para enroscarme con vos”, “Voy a hacer todo lo que me pidas”, “Duchita, ¿alguien viene?”, “Aquí mi bello trasero”, se leyó en su perfil.

El año pasado, Candelaria se enfrentó a un usuario que la criticó por este nuevo trabajo. “¿Quién quiere ver piel y hueso?”, le preguntaron, y ella no tardó en defenderse: “Vengo muy bien. Se ve que varios”.

Cande Tinelli se desnudó en las redes para mostrar promocionar su OnlyFans. (Foto: instagram/candelariatinelli)
Cande Tinelli se desnudó en las redes para mostrar promocionar su OnlyFans. (Foto: instagram/candelariatinelli)

Candelaria Tinelli fulminó a Guillermina Valdes

La artista -fruto de la relación entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino-, expuso que sintió muy apagado a su padre durante su romance con Guillermina. Tampoco le gustó verla en el jurado de ShowMatch (eltrece), y le hizo saber al conductor que el ciclo se había vuelto aburrido con su participación.

Cande Tinelli contó sin filtros lo que piensa sobre la ex de su padre, Guillermina Valdes. (Foto: Captura América TV)
Cande Tinelli contó sin filtros lo que piensa sobre la ex de su padre, Guillermina Valdes. (Foto: Captura América TV)

“Mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella. Él la remaba bastante, pero se desgastó mucho. Él lo daba todo y más… Yo sentía que ella capaz que no lo apoyaba tanto. Como que no le gustaba el programa. Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo”, dijo.

Luego, sostuvo que nunca la aceptó como pareja de Marcelo, todo lo contrario a Paula Robles, a quien reconoció amar. “Fui una o dos veces a las presentaciones de ella. Pero fue para apoyar a mi viejo. La respeto y está todo bien, es su vida, pero nunca tuve mucha piel con ella. Se llevaba mejor con mi hermana (por Micaela) que conmigo. Ella es como mucho más tranquila que yo”, cerró.

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli fueron pareja durante una década. (Foto: Movilpress)
Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli fueron pareja durante una década. (Foto: Movilpress)

Poco después, llegó la respuesta de Guillermina en las redes sociales, que se mostró completamente sorprendida por sus declaraciones. “Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece escuchar esto por todo lo vivido”, disparó.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.