spot_img

Tras una nueva crisis con Barby Silenzi, El Polaco habría intentado conquistar a Cande Tinelli en una fiesta

El Polaco y Barby Silenzi enfrentan una nueva crisis en su pareja. El domingo pasado, cuando el cantante estuvo de invitado al primer programa de Almorzando con Juana Viale (eltrece), Pampita le preguntó si la bailarina era el amor de su vida. Él esquivó el tema y terminó hablando de sus hijas.

“Él se puso nervioso, yo me puse a llorar”, confesó su pareja en una nota con LAM (América). Durante el estallido de esta pelea, se conoció que el cantante habría querido avanzar con Cande Tinelli en el medio de una fiesta, con muchos testigos atentos. Y, en el medio, se bloquearon -supuestamente por error- en Instagram.

El Polaco y Barby Silenzi, un amor con idas y vueltas. (Foto: Instagram @barby_silenzi)
El Polaco y Barby Silenzi, un amor con idas y vueltas. (Foto: Instagram @barby_silenzi)

“El otro día salieron varios compañeros del jurado. Terminaron de grabar, vinieron a un lugar en Palermo y El Polaco estaba medio chupado y se le fue al humo a Cande Tinelli”, relató Ángel De Brito en su programa.

La hija de Marcelo Tinelli también viene de unos días de ruptura con Coti Sorokin, su novio y compañero en Canta Conmigo Ahora (eltrece). Según deslizó él en un posteo, ya se habrían reconciliado.

Por qué Barby Silenzi y El Polaco están en crisis nuevamente

Barby Silenzi visitó el piso de Intrusos (América) hace poco y se refirió a su historia de amor con El Polaco: “Nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien”, sentenció.

En diálogo con LAM (América) anoche, volvió sobre esta misma línea y admitió que “le encanta” cuando la gente se refiere a ellos como una pareja tóxica. “Cada uno es como es, que sé yo. Nosotros somos así. Por supuesto que no se disfruta cuando te peleas, no es lindo y menos cuando tenés hijos. Pero bueno, somos así, no tenemos otra forma, todavía no la encontramos”, señaló sin vueltas.

El Polaco y Barby Silenzi ya no niegan sus crisis. (Foto: Instagram/@elpolaco)
El Polaco y Barby Silenzi ya no niegan sus crisis. (Foto: Instagram/@elpolaco)

Respecto al motivo por el cual se bloquearon en Instagram, la bailarina le bajó el precio a la disputa y explicó su situación. Al igual que a Flor Peña, le bajaron su cuenta principal por linkearlo con la venta de su contenido erótico en otra plataforma. Es por eso que ahora se encuentra utilizando el arroba @barbysilenzi1, y su pareja no la reconoció.

“La verdad es que está todo bien. Él se equivocó y me bloqueó sin querer. Como todas las parejas tenemos nuestros momentos, pero está todo bien por ahora”, aclaró.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo