spot_img

Un animal exótico sorprendió a L-Gante en el patio de su casa: “¿Qué pasa, lagarto?”

Pese a que L-Gante se instaló junto a su pareja, Tamara Baéz, y su hija Jamaica en un country privado, sigue muy de cerca la construcción de su casa en el barrio Bicentenario. Sin ir más lejos este miércoles pasó por allí para ver cómo marchaba todo, pero se llevó una gran sorpresa al ver a un inesperado visitante: un lagarto que se paseó por el patio.

A través de sus historias de Instagram, el referente de la “Cumbia 420″ compartió el momento: “Mirá lo que me encontré en el patio”, escribió, al tiempo que se escucha cómo le dice al animal en el video: “¿Qué pasa, lagarto? ¿Todo bien?”.

Un animal exótico sorprendió a L-Gante en el patio de su casa: “¿Qué pasa, lagarto?”

La novia de L-Gante mostró los avances en la construcción de su casa: tres pisos y pileta olímpica

Atrás quedó la crisis que atravesaron L-Gante y su novia. Ya apuestan definitivamente a la familia. Una muestra de esto es el empeño que le están poniendo a la construcción de su casa en el Barrio Centenario que avanza a pasos agigantados.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró los avances en la construcción de la casa del Barrio Bicentenario. (Foto: Captura)
Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró los avances en la construcción de la casa del Barrio Bicentenario. (Foto: Captura)

En sus redes sociales, Tamara compartió una filmación donde se ve a los albañiles trabajando en la propiedad que tiene tres pisos. Además en el patio se ve una gran pileta con desniveles y sobre el fondo se lee la inscripción “Cumbia 420″.

L-Gante dio detalles de la construcción de su casa en Barrio Bicentenario

En una reciente entrevista con revista Gente, el artista contó que comenzó a darle forma a su casa antes de tener dinero. “La verdad es que yo estaba jugando un juego de arquitecto en el celu y había un espacio vacío en mi casa. Y tampoco tenía plata en ese momento para arrancar, empecé haciendo unas bases grandes y me gasté todo lo que tenía”, relató.

Y agregó: “Y todos me decían ‘¿Pero qué querés hacer? Esto es un poquito nomás para hacer una casa’ y yo decía ‘pero anda saber, capaz para después más adelante me puedo hacer algo más grande, vos qué sabes’. Y la terminé flasheando”.

Entonces detalló que en la planta baja la casa tiene living, cocina, baño y una escalera, en el primer piso, dos habitaciones, una con baño, y en el segundo piso una sala grande con un baño donde piensa hacer su estudio de grabación.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo