Un joven que vive en Estados Unidos sorprendió en las redes al revelar cuánto gana por su inusual trabajo

Cada vez son más los testimonios de jóvenes que emigran y deciden compartir sus experiencias a través de las redes sociales. En un video compartido en TikTok, un hombre reveló una particular alternativa para generar ingresos en Estados Unidos.

Bajo el usuario @azteca182 en la plataforma de videos cortos, donde acumula 88 mil seguidores, compartió una actividad que le resulta sencilla, le da dinero y además tiene un impacto positivo sobre el medioambiente.

Se trata de la recolección de botellas, las cuales pueden ser depositadas en máquinas que promueven el reciclaje de diversos materiales como plástico, vidrio y aluminio, y que ofrecen un pago a cambio.

Así de fácil se gana el dinero en Estados Unidos”, describió en el epígrafe del video. “Yo veo que muchas personas lo hacen. Yo lo hice y ahora lo haría si no tuviera trabajo, pero a veces lo practico”, estableció.

Video Placeholder
Un joven que vive en Estados Unidos sorprendió en redes sociales al revelar cuánto gana por un trabajo poco usual (Video: TikTok/@azteca182)

El joven mexicano se acercó a la máquina, depositó las botellas y explicó cómo funcionan. Además, destacó que ofrecen un total de diez centavos de dólar por cada envase que se deposita. En cuestión de segundos, logró obtener su recompensa. “Es una muy buena manera de ganar dinero. Es el dinero fácil y rápido porque solo vas a los parques, juntas botellas y, aunque sea poco, ganarás para la comida”, relató.

Gracias a que postea con frecuencia clips que muestran la vida de un inmigrante en el país norteamericano, creó una comunidad propia en la que se intercambian consejos para afrontar el desafío de vivir en el extranjero. Sobre esta alternativa, destacó: “Es una buena opción y no hay excusas si no hay trabajo”. El video atrajo la atención de los internautas y superó las 613 mil reproducciones en poco tiempo.

En la sección de los comentarios, varios usuarios manifestaron su interés en esta actividad. Algunos declararon ser residentes de ciudades como Florida o Washington y se sorprendieron al conocer la posibilidad de generar ingresos de esta manera. “En California es pan comido, he juntado hasta 200 dólares”, “Todavía recuerdo que fue mi primer sueldo” y “Muy buen video, lo he hecho muchas veces cuando no tenía trabajo”, fueron algunas de las reacciones.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí