Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Una nena de 7 años cumplió el sueño de entrevistar a Mirtha Legrand: “Quiero ser como ella”

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo TinelliPampita Ardohain La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño de conversar con Mirtha Legrand.

“Lo primero de todo es que te quiero felicitar por todo lo que hacésQuiero ser igual, pero igual que vos. Me encanta todo lo que hacés”, le dijo Juliet a la Chiqui, a la salida de la grabación de La noche de Mirtha y Almorzando con Juana (eltrece).

Acto seguido, empezó con las preguntas. Primero quiso saber cómo había empezado su carrera. “Ah no, ahora no querida, hice dos programas estoy cansadita”, dijo divertida, dando cuenta que tiene una larga trayectoria. Sin embargo, a modo de resumen, respondió: ”Empecé de muy chiquita, más o menos como vos”.

Juliet entrevistó a Mirtha (Foto: instagram /juliet.czupiak)
Juliet entrevistó a Mirtha (Foto: instagram /juliet.czupiak)

Luego Juliet le pidió un consejo para ella y sus amigos. “Que estudies, que te dediques a la carrera y que no pierdas nunca ese encanto y esa simpatía que tenés”, destacó Mirtha. “Muchísimas gracias y vos también. Te amo”, cerró la pequeña, haciendo reír a la conductora, que le dijo: “Sos divina”.

Quién es Juliet Czupiak, la mini periodista de siete años

Video Placeholder

Quién es Juliet Czupiak, la mini periodista de siete años (Foto: Mediodia noticias)

Juliet Czupiak tiene siete años y más de 16 mil seguidores en Instagram. Tal como cuenta en la descripción de la red social, es una mini periodista a la que le encanta desfilar, cantar y bailar. Además, le gustan mucho los animales.

Pampita junto a Juliet Czupiak (Foto: Captura Instagram /juliet.czupiak)
Pampita junto a Juliet Czupiak (Foto: Captura Instagram /juliet.czupiak)

La pequeña de Monte Grande se volvió popular en redes sociales a partir de sus entrevistas a famosos. Sin ir más lejos, pasó por el Bailando (América) donde conoció a Marcelo Tinelli y Pampita, visitó los Martín Fierro de Moda y la Argentina Fashion Week donde habló con La JoaquiValeria Mazza y Benjamín Vicuña, y fue invitada a distintos programas de radio y televisión.

Marcelo Tinelli junto a Juliet Czupiak (Foto: Captura Instagram /juliet.czupiak)
Marcelo Tinelli junto a Juliet Czupiak (Foto: Captura Instagram /juliet.czupiak)

Semanas atrás, en diálogo con Mediodía Noticias (eltrece), Juliet contó que desde muy chica supo que quería ser periodista. “Es algo que me sale del alma”, aseguró. Además, destacó que todo comenzó después de que para una Navidad le regalaran el micrófono: “Ahí empecé a hacer notas. En aquella oportunidad había adelantado que su próximo objetivo era entrevistar a Mirtha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.