Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Una streamer aseguró que Julián Kartún “se robó” su personalidad para el personaje de Caro Pardíaco

Delfina Aused aseguró en su programa de streaming No me quemés (Mix On TV) que Julián Kartún le “robó” su personalidad para la creación del personaje Caro Pardíaco. La influencer se descargó e hizo una “denuncia pública” contra el cantante de El Kuelgue que rápidamente se hizo viral en redes.

Visiblemente enojada por la parodia del músico, comentó: “Tengo una denuncia para hacer contra un medio de comunicación muy conocido, donde incluyeron un personaje nuevo que se llama Caro Pardíaco”.

Delfina se indignó con el personaje de Julián Kartún. (Foto: Instagram/@delfiausedv)
Delfina se indignó con el personaje de Julián Kartún. (Foto: Instagram/@delfiausedv)

Una de sus compañeras intervino y la corrigió: “No es nuevo ese personaje, bolud…”. Sin embargo Delfina continuó: “Le están dando cámara a esa mina que se robó mi personalidad, mi forma de hablar, me estuvo estudiando por mucho tiempo”.

“Me di cuenta que la chabona le pone las papitas adentro a la hamburguesa, y eso lo hago yo. Explota mi personalidad al 100% y me da por los recontra huevos que alguien te copie la personalidad y se nota que ella me estuvo estudiando, a mis redes sociales, el programa”, agregó Delfina.

El personaje fue creado entre 2012 y 2015 para una serie de comedia que salía por YouTube. (Captura: YouTube - @malepichot).
El personaje fue creado entre 2012 y 2015 para una serie de comedia que salía por YouTube. (Captura: YouTube – @malepichot).

“Me parece que le tendríamos que poner una denuncia… me lo comentan en todos los videos. Si toda la gente dice que yo soy Caro Pardíaco, es porque yo soy la verdadera. Mínimo me tendría que haber venido a pedir un permiso o me tendría que dar una parte de la ganancia… me están parodiando”.

Para cerrar, lanzó: “Caro Pardíaco tiene términos de hoy en día, ella sigue estudiando a las milipilis y a mí, que soy la reina de las milipilis, me dicen que yo soy la verdadera Caro Pardíaco”. Lo llamativo es que el personaje apareció por primera vez en la serie de comedia Cualca, protagonizado por Kartún y Malena Pichot entre 2012 y 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.