spot_img

Úrsula Corberó deslumbró con una enteriza ajustadísima y super cavada

Úrsula Corberó es una de las actrices más conocidas a nivel mundial. Es que desde que interpreta a Tokio en la serie española “La Casa de Papel”, no deja de sumar fanáticos.

 

Úrsula Corberó siempre la rompe en redes(Instagram)
Úrsula Corberó siempre la rompe en redes(Instagram)

A tan solo unos meses del estreno de la última temporada, también se embarcó en un proyecto de Hollywood. Le dará vida a Baroness en la película del superhéroe “Snake Eyes”, protagonizada por Henry Golding.

Pero a pesar de que la está rompiendo en el mundo laboral, la novia del Chino Darín también elige tomarse tiempos de descanso junto a sus amigas. Entre lanzamiento y lanzamiento, Úrsula está vacacionando en la playa y disfrutando del sol de Ibiza.

Úrsula Corberó deslumbró con una malla negra
Úrsula Corberó deslumbró con una malla negraFoto: Instagram @/ursulolita

Por eso ya se lo hizo saber a sus 21.2 millones de seguidores de Instagram. En sus historias, posteó una foto luciendo una malla enteriza negra, muy ajustada y super cavada.

Combinó el look con un kimono blanco con detalles de colores y gafas de sol rojas. Y escribió: “La socorrista de la playa. Yendo a salvarte bebé”, haciendo referencia a la serie “Baywatch”.

Úrsula Corberó suele postear imágenes en malla (Instagram)
Úrsula Corberó suele postear imágenes en malla (Instagram)

Snake Eyes, el nuevo proyecto de Úrsula

Mientras esperamos al 3 de septiembre para ver la primera parte de la quinta temporada de la serie de los atracadores más famosos del mundo, se podrá disfrutar ver a Úrsula en “Snake Eyes”.

La película tiene fecha de estreno en Argentina para el 19 de agosto. El film es un spin-off del clásico “G.I. Joe” y verá a Corberó como The Baroness (Baronesa), una villana que quiere vengar la muerte de su hermano y matar a Snake Eyes. Además, tiene un álter ego llamado Anastasia Cisarovna.

Úrsula Corberó como The Baroness
Úrsula Corberó como The BaronessFoto: Instagram @/ursulolita

 

La película, dirigida por Robert Schwentke, es una gran producción de Hollywood protagonizada, también, por Henry Golding (‘Crazy Rich Asians’), Samara Weaving (‘Ready or Not’), Andrew Koji (‘Bullet Train’) o Haruka Abe (‘Late shift’).

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo