spot_img

Vicky Xipolitakis posó con la pollera levantada al borde de la censura

Vicky Xipolitakis ya lleva años haciéndese desear frente a sus fans. En todos sus posteos se llena de “me gustas” y comentarios halagándola en el espacio donde se siente más cómoda.

 

Vicky Xipolitakis
Vicky XipolitakisFoto: Instagram @/vickyxipolitakisok

Ya muestre los detrás de escena de sus apariciones en la televisión, sus hermosos looks o alguna que otra foto con su hijo Salvador, no deja un espacio de su día a día fuera de las cámaras.

Pero las imágenes con poca ropa son las más exitosas. En su última publicación, Vicky posó de espaldas con la pollera levantada y la cola en primer plano.

Vicky Xipolitakis
Vicky XipolitakisFoto: Instagram @/vickyxipolitakisok

Luciendo un body negro con estampa de billetes de dólar y una falda en combinación, dejó a sus 1.6 millones de seguidores más que satisfechos.

Con sus rulos rubios súper alborotados, también se arrodilló sobre una mesa, que dejó reflejar en el espejo el interior de la falda.

Vicky Xipolitakis
Vicky XipolitakisFoto: Instagram @/vickyxipolitakisok

Vamos a ser felices, yo invito”, escribió en el pie de foto, y recibió comentarios al estilo de “Te amo”, “Estoy enamorada” y “Te amo mujer de mi vida”.

Evitaba a sus compañeras en MasterChef

Vicky fue una de las participantes más queridas en la primera edición de MasterChef Celebrity. Sin embargo, en el programa Flor de Equipo, Analía Franchin dijo que la vedette no era muy cálida con sus compañeras del reality. Explicó que “se encerraba”.

El reencuentro entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en "Masterchef Celebrity 2"
El reencuentro entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en “Masterchef Celebrity 2″Redes Sociales

“Estar con ella es como estar con una nena de cinco años. Se le cae el chupetín al piso, se lo pone en la boca, y no la retás, dijo Franchín.

 

Noe Antonelli entonces lo comparó con Alex Caniggia y Franchín aseguró que “son clones”. “Tienen ese humor que les perdonan todo. Hay una diferencia entre Alex y Vicky. Vicky es muy sociable. Alex está muy encerrado. Los mismos compañeros lo dicen. Termina de cocinar y se mete al camarín. No está muy en contacto con el resto del grupo”, agregó Marcelo Polino.

(Instagram/victoriaxipolitakisok)

Luego, Analía explicó que “Vicky también se encerraba en el camarín”. Xipolitakis explicó que ella es “re sociable pero con el Covid trataba de no tener mucha gente cerca”.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados