spot_img

Viggo Von Plessen, el hijo de Zaira Nara, posó con los anteojos de sol de su mamá

Hace poco menos de diez meses Viggo Von Plessen se sumó a la lista de mini influencers argentinos que derriten de amor a los seguidores de sus padres y sorprenden cada día con sus mini looks. Zaira Nara lo presentó con una fotografía en primer plano donde el bebé lucía un buzo rayado de color azul y blanco, un babero gris y el detalle de una boina XXL que le quedaba gigante. Hasta parece que heredó de su papá el estilo gaucho chic y el amor por los caballos: basta con echar un vistazo al feed de la modelo para confirmarlo.

Desde hace varios días, la familia Von Plessen-Nara está instalada en México, en un exclusivo resort ubicado en el estado de Baja California Sur. El lugar, ubicado entre el desierto y el océano, ofrece paisajes naturales increíbles que Zaira se empeñó en documentar a través de sus posteos e historias de Instagram. Pero fue una secuencia de retratos de Viggo de espaldas a la playa lo más elogiado y comentado por sus followers.

Viggo Von Plessen, cancherísimo.Por: Instagram/@zairanara

Allí, el it babyse lució con unos anteojos de sol con marco dorado (que tomó prestados de su mamá, por supuesto) para refugiarse del sol del atardecer que resaltaba en el fondo. A juego con el glamoroso accesorio, llevó una camiseta de algodón gris melange con un bolsillo lateral y botones en el escote, ideal para estar cómodo los días de calor. Simpático y divertido como de costumbre, miró a la cámara con una sonrisa de oreja a oreja por la que asomaban algunos dientitos.

Viggo y sus anteojos de sol.Por: Instagram/@zairanara

“El atardecer más lindo”, escribió Zaira en el pie de foto, que alcanzó más de 130.000 likes en pocas horas. “Ay mi amor. Cosita linda”, comentó Sofía “Jujuy” Giménez. “Que amoooor divina”, continuó Susana Giménez. “Morfable”, “No puede más de bombón”, “Me desespera de amor”, coincidieron otros usuarios.

Horas antes de revolucionar las redes con la ternura de su hijo, la mediática publicó varias imágenes en familia capturadas ese mismo día. Allí, su primogénita Malaika vestía un traje de baño beige de punto con detalles de broderie blanco en las mangas, a juego con un collar de perlas rosadas que no se sacó en todo el viaje.

Por su parte, Zaira se mantuvo fiel a su estilo boho-chic y deslumbró con un enterizo animal print de leopardo, short de jean azul y un pareo semitransparente color crudo que hacía las veces de abrigo.

Una familia muy fashionista.Por: Instagram/@zairanara
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here