spot_img

Violeta Urtizberea sorprendió al contar que Fernán Mirás fue su padrastro cuando él tenía 18 años

Violeta Urtizberea sorprendió al contar que Fernán Mirás fue su padrastro cuando él tenía 18 años. Además, destacó que tiene un gran vínculo con el actor y le adjudicó en parte su amor por la profesión. “Fue la persona con la que más jugué en mi vida”, aseguró la artista.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), la actriz habló de sus proyectos laborales, de la maternidad y de la pareja. Sin embargo, sorprendió al contar el particular vínculo que la une a Mirás, a quien elogió.

Mi vieja tenía 28 y Fernán 18. Era súper chico. Ahora es asistente social, pero en ese momento mi mamá trabajaba como actriz y lo conoció actuando”, recordó. Y añadió: “Siempre cuenta que lo vio y dijo ‘¡Qué lindo ese chico!’. Y una amiga le advirtió que tenía 18, pero ella le respondió que no le importaba”.

La actriz destacó que en ese momento ella tenía tres años y que estuvieron juntos hasta que cumplió ocho. “Fueron cinco años bisagra y él fue la persona con la que más jugué en mi vida”, señaló.

Violeta Urtizberea sorprendió al contar que Fernán Mirás fue su padrastro cuando él tenía 18 años (Foto: Instagram /mirasfernan /violeurtizberea)
Violeta Urtizberea sorprendió al contar que Fernán Mirás fue su padrastro cuando él tenía 18 años (Foto: Instagram /mirasfernan /violeurtizberea)

Acto seguido, destacó que él era muy especial: “Ya era actor, era recontra sensible, maduro… divino. Fue una persona absolutamente fundamental en mi vida”.

Aunque la relación entre su mamá y el actor duró cinco años, ella remarcó que siguió en contacto con él. “En Terapia amorosa fue la primera vez que trabajamos juntos, pero después de que ellos se separaron, lo seguí viendo toda la vida, no es que corté el vínculo. Era familia para mí”.

Violeta Urtizberea junto a su mamá Gabriela Ferreiro y su papá Mex Urtizberea. (Foto: Instagram /violeurtizberea)
Violeta Urtizberea junto a su mamá Gabriela Ferreiro y su papá Mex Urtizberea. (Foto: Instagram /violeurtizberea)

A modo de cierre, señaló que parte de su amor por la profesión se la inculcó Mirás: “Muchas veces me preguntan de dónde surge mi amor por la actuación y lo más evidente sería pensar que surge de la familia de mi viejo (Mex Urtizberea), pero pienso que Fernán tuvo mucho que ver”.

“Él me filmaba, hacíamos películas… Hacíamos cosas que uno en general no hace con sus padres, porque los padres tienen otro rol. Si bien mi papá, sobre todo, es muy lúdico, Fer fue como el tío con el que jugaba a actuar”, concluyó.

Violeta Urtizberea habló de la maternidad

Violeta Urtizberea contó que antes de quedar embarazada decidió congelar óvulos: “Mi mamá tuvo menopausia prematura. A los 39 años dejó de menstruar. Para ella no fue nada problemático porque ya había tenido dos hijos. Además, no tuvo ningún síntoma, así que todo perfecto, pero siempre me advirtió sobre la posibilidad de que fuera hereditario”.

Violeta Urtizberea junto a Juan Ingaramo y su hija Lila. (Foto: Instagram /violeurtizberea)
Violeta Urtizberea junto a Juan Ingaramo y su hija Lila. (Foto: Instagram /violeurtizberea)

Tras remarcar que es de la generación que no suele tener hijos tan jóvenes, explicó que a los 33 decidió congelar óvulos para no “tener el mandato de la maternidad y del reloj biológico”. Sin embargo, rápidamente quedó embarazada de Lila.

Con varios proyectos, teatrales, televisivos y cinematográficos, Dlugi quiso saber cómo hacía para compatibilizar trabajo y maternidad. Entonces ella destacó el rol de Juan Ingaramo, su pareja: “Por suerte, Lila tiene una relación muy especial con su papá. La mamá es la mamá, pero la verdad es que está todo bastante repartido. El padre es casi como si fuese yo”.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo