spot_img

Wanda Nara aprovechó el verano europeo y posó con una microbikini

Wanda Nara vive sin duda una vida llena de lujos. En su Instagram con 7.8 millones de seguidores, postea imágenes de su día a día que impacta a todos sus fans.

 

Wanda Nara
Wanda NaraInstagram | Instagram

Desde fotos con su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos, de sus elegantes looks o envidiables postales desde todas partes del mundo, no deja de llenarse de comentarios y likes.

Wanda y Mauro acaban de regresar de un paradisíaco viaje por Zanzibar, Tanzania y ya empezó a disfrutar del calor europeo, donde vive con su familia.

Wanda Nara hizo buceo y sus fans deliraron.
Wanda Nara hizo buceo y sus fans deliraron.Gentileza

Para aprovechar la llegada del verano, la mediática posó en una selfie frente al espejo luciendo una microbikini que mostró muchísima piel.

Con un corpiño amarillo de tiras transparentes y una diminuta colaless negra, mostró sus tatuajes más encondidos, su figura y parte de su impresionante baño.

Wanda Nara
Wanda NaraFoto: Instagram @/wanda_icardi

Hola verano, ¿qué me cuentan?”, escribió debajo de la foto, y no tardó en llenarse de comentarios al estilo de “Quiero tu cuerpo”, “Y nosotros muriéndonos de frío en Argentina” y “Bellísima Wanda”.

 

Wanda Nara
Wanda NaraInstagram | Instagram

Durante su viaje, publicó cantidad de fotos, desde la playa, el campo, la pileta, dentro del mar, el hotel o simplemente románticas imágenes junto al futbolista.

Y a pesar de haber sido la envidia de muchos, Wanda dijo en sus historias que a pesar de que ama viajar, “estar en casa no se compara con nada”. Así, mostró diversos rincones de su impresionante hogar como así videos de sus hijos divirtiéndose en la pileta y dijo “Ahora sí, en casa con ellos. Este es mi verano favorito”.

spot_img

Must Read

Related Articles