Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Wanda Nara, cada vez más audaz: ahora posó con un body transparente

Mientras crece como empresaria de moda, Wanda Nara se sigue afianzando como una de las figuras más sensuales de la escena actual. Además de sus líneas de belleza, ropa deportiva y bikinis, ahora la mediática está haciendo la cuenta regresiva del lanzamiento de su ropa interior. Y como no podía ser de otra manera, ella misma modela las piezas.

Después de revolucionar las redes sociales con una serie de fotos en lencería, ahora adelantó otro de los ítems que conformarán su marca de lencería. Sobre una cama de sábanas blancas, posó con un body negro semitransparente, con pequeños lunares, y terminación colaless que resaltó su figura.

Wanda Nara modeló un body de su nueva línea de lencería. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara modeló un body de su nueva línea de lencería. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

En un gesto sensual, se llevó las manos a la boca y desplegó sofisticación con el beauty look. El maquillaje, en tonos neutros, consistió en delineado negro, máscara de pestañas, rubor y labial nudeTodavía apostando al morocho, llevó el pelo suelto y al natural.

Como de costumbre, interactuó con sus seguidores a través del pie de foto. “¿Qué opción elegís? 1-Quedate morocha. 2-Me gusta rubia. 3-Quiero que ya salga tu línea de ropa interior”. Evidentemente, la mediática no puede ocultar su entusiasmo por su próximo lanzamiento de moda.

Wanda Nara mostró los conjuntos de lencería de su nueva marca

Algunas horas atrás, Wanda Nara compartió con sus seguidores otro adelanto de su línea de lencería. En el mismo escenario, envuelta en sábanas blancas, posó con un conjunto de corpiño y bombacha de encaje floral en color bordó.

Wanda Nara impactó con su look de lencería. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara impactó con su look de lencería. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

¿Los detalles? La prenda superior en simple, con moldería de triangulito, mientras que la bombacha es diminuta y tipo colaless. Una vez más, el beauty look fue sobrio y llevó el pelo suelto, peinado con ondas, luciendo el flequillo desmechado a los costados de la cara que acaba de estrenar.

Wanda Nara con ropa interior borravino. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara con ropa interior borravino. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

En una publicación anterior, volvió a mostrarse con lencería de su marca. En esa oportunidad, eligió un conjunto de corpiño y bombacha negros semistransparentes, de un género muy similar al body que estrenó más recientemente.

Wanda Nara sorprendió en lencería transparente. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara sorprendió en lencería transparente. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

En el pie de foto incluyó el perfil de Instagram de su nueva marca, Wanda Intimates. Aunque todavía no tiene publicaciones, la foto de perfil, en la que se ve a la influencer con un sensual body translúcido, adelanta que todos los ítems de su colección serán tan audaces como los que viene publicando en Instagram.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.