spot_img

Wanda Nara criticó a las mujeres argentinas: “Están en cualquiera, no saben ni de qué sexo son”

En medio de su separación de Mauro Icardi, los rumores de romance con L-Gante y la finalización de las grabaciones de ¿Quién es la Máscara? (Telefe), Wanda Nara se tomó un tiempo para dar una entrevista en el programa Red Flag (Luzu TV), conducido por Grego Rossello.

Y a propósito de una conversación que tuvo con un oyente, quien confesó no saber si animarse a convivir con su novia, la mediática aprovechó para tirarle un palito a su ex y también para hacer una filosa crítica contra las mujeres argentinas. “¿Qué onda el tema de la convivencia? ¿Le tenés miedo? Porque para mí, llega un momento en la pareja en la que apuntás o perdés, sino viene alguien y capaz que… Tengo un amigo al que le pasó, que se durmió y me perdió”, dijo en referencia solapada a ¿Icardi? y provocó las risas de todos en el estudio.

“Hay momentos en la relación en que o pegás un volantazo y le das para adelante, pensás en conviviencia, perrito, terreno en común, todo”, analizó Wanda. “¿Estás para irte a vivir con tu novia?”, le preguntaron después al oyente, quien siguió dudando. “Yo te la tiro… Para mi que tu novia está en esa y siento que es re buena mina, hablé un montón con ella. Si vos no le das para adelante, la vas a perder. Yo estoy hace poco en el país y me doy cuenta de que todas minas están en otra, nadie quiere familia, nadie quiere hijos, las minas están en cualquiera pero posta, literal. No saben ni de qué sexo son”, disparó Wanda.

Wanda Nara fue entrevistada en el programa Red Flag, conducido por Grego RosselloWanda Nara fue entrevistada en el programa Red Flag, conducido por Grego Rossello

“Encontraste una mina que tiene las cosas claras, no la pierdas. Yo no creo que te metan los cuernos, pero capaz que encuentra a alguien que tenga las cosas más claras y te fleta”, agregó Nara después, como consejo para el oyente.

Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes”, dijo Wanda Nara a través de una serie de mensajes de WhatsApp que le envió al periodista Guido Záffora, panelista de Es por ahí (América), acerca de cómo será el régimen de visitas que acordó con el padre de sus hijas Francesca e Isabella. Además, aclaró que además habría “permisos de visitas al otro padre durante esos períodos”.

Es por eso que yo estoy acá, porque somos tres padres separados que vivimos en distintos países”, leyó Záffora en otro de los mensajes que le mandó la hermana de Zaira. Ese fue el pie para recordar el acuerdo al que llegó con Maxi López por la crianza de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvieron en el momento en que se vincularon. “Mi arreglo con Maxi también es así. Cuando está con los nenes son períodos más largos. No podemos tener el acuerdo normal”, dijo.

En la separación con Mauro todo fue y es organizado de palabra”, leyó Záffora con respecto a lo que Wanda le dijo sobre la ruptura definitiva con Icardi. “Wanda Nara ya está en las últimas, ya dijo: ‘Basta, borrón y cuenta nueva’. La separación ya es un hecho”, cerró el periodista.

El miércoles pasado, Icardi realizó un explosivo vivo de Instagram en el que aseguró que la mamá de sus hijas es “el hazmerreír del mundo entero”. Wanda fue una de las espectadoras de ese “vivo” y estuvo atenta a todo lo que dijo su ex en la transmisión. Una vez finalizada, según cuentan personas del círculo más íntimo de ella, habría llamado a su abogada Ana Rosenfeld para avanzar con su divorcio.

“Me dicen que para Wanda no hay vuelta atrás. Después de todo lo que dijo e hizo él, para ella se terminó todo. Ella cree que el vivo fue innecesario y que cuando viaje a Turquía, se termina para siempre la relación”, dijo Ángel de Brito en LAM (América).

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo