spot_img

Wanda Nara descubrió otro desliz de Mauro Icardi con famosas: “No prosperó”

El 16 de octubre del año pasado, Wanda Nara se dio cuenta de que Mauro Icardi la había engañado con la China Suárez. Pero eso no es todo. También le descubrió actitudes sospechosas con otras dos mujeres muy conocidas, aunque el dato salió a la luz recién este martes.

Fue Yanina Latorre quien lo contó al aire de LAM. Sin dar nombres para evitar un escándalo, mencionó que el jugador del PSG adoptó esa conducta luego de ver los mensajes que el futbolista Esequiel Barco le enviaba a la empresaria.

“Mauro, pendejo de 28 años empezó a tirotear a la China, le reaccionaba las historias, fueguito, carita. Wanda me dio dos nombres más que no voy a dar porque se lo juré, pero son famosas, hasta más lindas que la China. Estas dos tienen más códigos, porque son del medio y conocen a Wanda. No prosperó”, expresó indignada.

Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi le daba like a varias famosas en Instagram. (Foto: Instagram mauroicardi)
Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi le daba like a varias famosas en Instagram. (Foto: Instagram mauroicardi)

Qué dijo Wanda Nara sobre la infidelidad de Mauro Icardi

En su cuenta de Instagram, la modelo explicó por qué decidió dejar pasar el engaño de Icardi con la China Suárez. “Porque si no pasa no es. Y si te lo cuentan es arrepentimiento”, dijo convencida de que él no llegó a intimar con la actriz.

Luego, la mediática amplió la reflexión. “Además, creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento. Odio la soberbia, la mentira y la envidia”, sostuvo.

La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en un hotel de París, pero no tuvieron sexo. (Foto: instagram/sangrejaponesa - PSG).
La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en un hotel de París, pero no tuvieron sexo. (Foto: instagram/sangrejaponesa – PSG).

En el cierre de su opinión, ubicó a la familia que formó con Icardi en el centro de todas sus decisiones personales: “Porque una familia, por estas cosas, no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas”.

Wanda, también, cerró con un palito hacia la China Suárez, sin nombrarla: “Siempre existe gente mal intencionada, y todo sirve para algo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea”.

Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron seguir apostando a la familia. (Foto: Instagram @mauroicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron seguir apostando a la familia. (Foto: Instagram @mauroicardi)

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo