spot_img

Wanda Nara estrenó una microbikini bicolor mientras sigue disfrutando sus vacaciones en Maldivas

Faltan pocas semanas para dar comienzo a la estación favorita de las famosas: el verano. Wanda Nara ya está preparada para dar inicio a la nueva temporada de playa y pileta en Argentina y adelantó sus looks en sus redes sociales mientras descansa junto a Mauro Icardi en las Islas Maldivas. La mediática se filmó frente al espejo del hotel con una microbikini diminuta en colores negro y fucsia, una combinación explosiva que se impone con fuerza para el 2023.

Wanda Nara con microbikini bicolor

Desde las Islas Maldivas, Wanda Nara se filmó para sus 15 millones y medio de seguidores de Instagram luciendo un conjunto de traje de baño de dos piezas XS en una combinación de colores que es tendencia: negro y fucsia. ¿Los detalles? El corpiño es simple, estilo triangulito. La bombacha, en tanto, es supercavada, tipo colaless y tiene tiritas metalizadas con brillos en los costados.

Wanda Nara se filmó frente al espejo con un traje de baño negro y fucsia. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara se filmó frente al espejo con un traje de baño negro y fucsia. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

En cuanto al beauty look, la empresaria optó por mostrarse casual y al natural, sin una gota de maquillaje y con un peinado de cola de caballo muy relajado y descontracturado.

“Hey, ¿Qué tal va?”, escribió la mayor de las hermanas Nara en el pie de foto de la publicación. Sorprendentemente y confirmando aun más los rumores de reconciliación con Mauro Icardi, el futbolista le comentó: “A mí muy bien, ¿y a vos? 😘 Cada día mas linda”.

Wanda Nara desde las Islas Maldivas con look de playa. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara desde las Islas Maldivas con look de playa. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Wanda Nara con microbikini con tiras entrecruzadas en fucsia

La mediática no deja de compartir cada paso que da con sus seguidores de Instagram y hace algunos días publicó una foto sobre la arena, con el mar turquesa de fondo, y un look de alto verano de su firma: una microbikini rosa (el color del año y uno de sus favoritos), diminuta, de corpiño triangulito y bombacha colaless.

Además, el diseño tiene dos breteles que se desprenden del corpiño, se cruzan por el vientre y se anudan en la espalda, un detalle que desde hace varias temporadas se convirtió en infaltable de las fashionistas y que Wanda Nara ya había incluido en su primera colección de trajes de baño.

Wanda Nara posó en Maldivas con una microbikini rosa. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara posó en Maldivas con una microbikini rosa. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

El pelo suelto lacio y un maquillaje fresco y natural, a base de ojos delineados, máscara de pestañas y labios nude, completaron una apuesta a pura tendencia. “Buenos días a todos”, escribió como pie de foto, pero en italiano, y se llenó de miles de “Me Gusta” en los primeros minutos.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo