spot_img

Wanda Nara estrenó una microbikini con tiras entrecruzadas en fucsia, el color del verano

Mientras los portales y las redes sociales no hablan de otra cosa más allá de su reconciliación con Mauro IcardiWanda Nara sigue enfocada en sus negocios de moda. Más especialmente, en su marca de trajes de baño. Recientemente lanzó la nueva colección de verano y ahora, desde las islas Maldivas, estrenó un modelo que suma una tendencia tras otra.

La mediática no deja de compartir cada paso que da con sus seguidores de Instagram y hace algunos minutos publicó una foto sobre la arena, con el mar turquesa de fondo, y un look de alto verano de su firma: una microbikini rosa (el color del año y uno de sus favoritos), diminuta, de corpiño triangulito y bombacha colaless.

Wanda Nara posó en Maldivas con una microbikini rosa. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara posó en Maldivas con una microbikini rosa. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Además, el diseño tiene dos breteles que se desprenden del corpiño, se cruzan por el vientre y se anudan en la espalda, un detalle que desde hace varias temporadas se convirtió en infaltable de las fashionistas y que Wanda Nara ya había incluido en su primera colección de trajes de baño.

Wanda Nara posó en la playa con la microbikini top del verano 2023. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara posó en la playa con la microbikini top del verano 2023. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

El pelo suelto lacio y un maquillaje fresco y natural, a base de ojos delineados, máscara de pestañas y labios nude, completaron una apuesta a pura tendencia. “Buenos días a todos”, escribió como pie de foto, pero en italiano, y se llenó de miles de “Me Gusta” en los primeros minutos.

Wanda Nara con microbikini de pitón

Para promocionar los nuevos trajes de baño de su colección, Wanda Nara llena su perfil de Instagram de postales en las que ella misma modela sus diseños. Un par de días atrás, antes de mostrarse con el traje de baño rosa, compartió con sus seguidores otro modelo que será furor en el verano 2023.

Se trata de un conjunto de dos piezas de estampado de pitón, uno de los hits de la temporada, en la gama del gris y el marrón. El corpiño, estilo triangulito, tiene breteles finos, mientras que la bombacha es muy cavada y se anuda en los laterales.

Wanda Nara modeló una microbikini pitón de su línea. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara modeló una microbikini pitón de su línea. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Carismática y siempre al servicio de sus seguidores, les anunció que el modelo ya se encuentra disponible en la web y agregó: “¿Lo malo? Se agotan. ¿Lo bueno? Descuentos y cuotas”. “¿Qué más quieren de mí?”, bromeó.

Aun en sus días de relax, Wanda Nara no pierde el tiempo y reafirma su faceta como empresaria de moda e influencer de tendencias.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo