spot_img

Wanda Nara habló de la reconciliación con Mauro Icardi: los detalles

Wanda Nara, Mauro Icardi y la historia que parece no tener fin. Hace unas horas, la pareja sumó un nuevo capítulo a su novela: el jugador sorprendió en sus stories de Instagram al publicar un video en donde se ve el interior de una lujosa limusina, que estaba decorada en forma muy romántica con pétalos de rosas y corazones. De fondo, utilizó la canción “Perfecta”, de la banda mexicana Reik junto a Maluma y que ya había usado en otras ocasiones en las que quiso sorprender a la madre de sus hijas, Francesca e Isabella. Casualidad o no, es el mismo nombre que lleva el tema que Rusherking le dedicó a Eugenia La China Suárez. Pero lo más extraño fue cuando la empresaria compartió una foto de la misma limusina, dando a entender que la sorpresa sí era para ella y aunque pronto borró la publicación, los medios se hicieron eco del acercamiento.

 

Si bien desde hace ya más de un mes y medio que Wanda confirmó su separación del futbolista, él sigue dando señales de querer reconquistarla. Tan es así que, luego de unas vacaciones que la empresaria hizo sola con sus hijos por Londres, París y Milán, ahora regresó a Estambul y el deportista está aprovechando su cercanía para poder recomponer el matrimonio. Mientras se sigue desempeñando como delantero en el club turco Galatasaray, usa sus ratos libres para poder pasar tiempo no solo con las nenas, sino también con la mediática.

Luego, ambos subieron imágenes desde el estadio, aunque desde distintos ángulos. Primero fue la mediática quien compartió una foto junto a su madre, Nora Colosimo y la pareja de ella, pero minutos después, Icardi publicó una foto en la tribuna desde otro enfoque, en el que se podía ver que estaba sentado junto a Wanda.

 

El video de Mauro Icardi que genera rumores de reconciliación con Wanda Nara

Ahora, la empresaria rompió el silencio y quiso despejar los rumores de una reconciliación en Turquía. “Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él”, aseguró la empresaria en un mensaje que le hizo llegar a Guido Zaffora en Es por ahí.

Por otra parte, se refirió a su situación personal con Icardi: “Entre nosotros está todo bien”. En ese sentido, el periodista agregó que Mauro está haciendo todo lo posible por reconquistarla, y además señaló que Wanda le contó que ya tiene su propio departamento en Estambul en el mismo edificio en el que se aloja Icardi. “Crecimos juntos, veremos qué pasa”, le dijo la mediática al panelista del ciclo de América. Por otro lado, la mayor de las Nara también habló sobre la actriz turca con la que lo relacionan al padre de sus hijas menores: “Es otro invento de la prensa”. Además, Zaffora informó que Wanda viajará a la Argentina a fin de noviembre, para hacer una campaña de ropa interior.

Por último, cerró: “La limusina que vieron en el video fue una sorpresa que le preparó Mauro, Wanda no sabía nada. A partir de esto, las cosas empezaron a tomar color rosa. Siento que le puede dar una nueva oportunidad al amor. Hoy no hay reconciliación, pero este gesto sembró una semilla en el corazón de ella”.

 

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo