spot_img

Wanda Nara mostró el detrás de escena de una producción y llamó la atención por un percance

Wanda Nara suele realizar producciones fotográficas para promocionar sus diferentes marcas comerciales. En esta oportunidad, la empresaria y mamá se estaba probando unas botas bucaneras para una sesión de fotos, pero tuvo un percance con su íntimo amigo, el estilista Kennys Palacios. Tras grabar el divertido episodio, decidió compartirlo con sus millones de seguidores de las redes sociales.

En sus historias de Instagram, la esposa del jugador de fútbol Mauro Icardi mostró un video del momento en el que Kennys intenta ponerle las botas bucaneras de color verde metalizado. Mientras su amigo hace un enorme esfuerzo para que le entre el calzado, ella se muere de risa y le reclama: “¡Me trajiste un número menos!”. Rápidamente, él le contesta: “No, es 38″.

Luego, Palacios prueba con otras botas bucaneras, pero de color fucsia. Una vez más no puede ponérselas, más allá del esfuerzo que hace. “¿Cuánto te pagaron para que con tanto esmero me pongas estas botas sí o sí?”, le pregunta a su querido amigo Wanda, entre risas. Además, en la divertida publicación, escribió: “Detrás de escena”.

Recientemente, Nara anunció que está trabajando en un nuevo emprendimiento relacionado con la indumentaria, tras haber incursionado en el rubro de los trajes de baño. Incluso, el año pasado aprovechó su viaje a la Argentina para presentar su propia línea de cosméticos, con la que abrió su local en Buenos Aires, en el shopping del Abasto.

Wanda Nara presentó su nueva línea de lenceríaWanda Nara presentó su nueva línea de lencería

Se viene lingerie WN”, escribió la rubia en el epígrafe del video en el que se la ve en corpiño, sobre su cama y con un gesto sensual y sugerente. Fue la manera que utilizó para avisar que se va a dedicar al rubro de las prendas íntimas femeninas y el posteo rápidamente se llenó de “me gusta”, multiplicó de a miles las reproducciones y acumuló incontables piropos de parte de hombres y mujeres.

Este anuncio de Wanda llegó tras en una escapada familiar a Milán por las vacaciones de invierno de sus hijos BenedictoConstantino Valentino, en un viaje que organizó para dedicarse exclusivamente a los varones que concibió con Maxi López. De esta manera, combinó relax y paseos con su nutrida actividad empresarial.

Días atrás, Nara compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje para Benedicto, quien acaba de cumplir 10 años. En el feed de su cuenta de Instagram, la mujer de Mauro Icardi posteó una serie de imágenes y videos en los que puede observarse a la familia y a amigos del joven pasando un día mágico el exclusivo Disneyland Paris.

“Cumple sorpresa en Disney como soñabas pero ni te esperabas que te íbamos a sacar a vos y a tus amigos antes del cole para disfrutar un día increíble en tu parque favorito. Nunca dejes de soñar porque la vida se trata de disfrutar al máximo cada instante y de soñar”, comenzó en el sentido posteo que la mediática le dedicó a su hijo. Y finalizó: “Que crezcas con salud y sigas convirtiéndote en este ser humano que tiene tanto amor para dar. Te amamos con el alma entera. Tu familia. Felices 10, Benedicto”.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo