spot_img

Wanda Nara mostró su look “working girl“: blazer de cuero, stilettos y cartera Balmain

Wanda Nara ya dejó claro que el rol de empresaria es lo suyo. Con una marca de belleza consolidada, su reciente lanzamiento de trajes de baño y su próximo emprendimiento de lencería, los negocios de moda son su especialidad. Hace algunas horas, desde su casa en París, posó para sus más de 11 millones de seguidores en Instagram con un look ejecutivo.

En primer lugar, eligió la prenda clave del estilo working girl: un blazer negro de cuero, un formato que cada vez gana más entre las fashionistas. Debajo llevó una clásica remera blanca y le dio color al conjunto con el resto de las prendas.

El look estilo ejecutiva de Wanda Nara. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
El look estilo ejecutiva de Wanda Nara. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Se puso un pantalón de vestir de color verde, que sigue siendo uno de los tonos en tendencia, y lo complementó con un par de elegantes stilettos violetas, otro de los tintes que se posiciona como favorito de la temporada. Fiel a su estilo, sumó una cartera de lujo: firmada por Balmain, eligió un clásico modelo negro rectangular.

Wanda Nara armó un look formal con prendas de moda. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara armó un look formal con prendas de moda. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

El look no estuvo completo sin el make up, sobrio pero contundente. Llevó los ojos delineados en formato cat eye, máscara de pestañas y enfatizó sus rasgos con sombras, iluminador y rubor en las mejillas. Además, sumó labial nude, uno de sus tonos favoritos. El pelo suelto y lacio fue el toque final del estilismo.

El posteo, que además de dos fotos incluyó un video en el que modeló el outfit frente al espejo, arrasó como de costumbre: en una superó los 40 mil likes y se llenó de comentarios, como “Reina”, “Hermosa” y “Qué bien queda el verde con el violeta”.

Wanda Nara posó en París con look “working girl” y cartera Vuitton

Si bien las fotos en bikini, ropa interior y hasta en outfits deportivos abundan en el perfil de Wanda Nara, esta no es la primera vez que se muestra con un estilismo más formal. Hace unos meses, la mediática mostró un look “working girl en el que equilibró perfectamente la seriedad para un día de trabajo con ítems modernos y cancheros.

Con la Torre Eiffel de fondo, posó con una camisa off white que combinó con un pantalón de vestir nude. Por encima sumó un elegante tapado marrón y llevó sandalias con taco aguja. Una vez más, completó el look con una cartera de lujo, un modelo Louis Vuitton de tamaño intermedio con el icónico monograma de la firma.

El look "working girl" de Wanda Nara: camisa, pantalón de vestir, tapado y cartera Louis Vuitton. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)
El look “working girl” de Wanda Nara: camisa, pantalón de vestir, tapado y cartera Louis Vuitton. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

“Lluvia en París… reunión de trabajo”, escribió junto a la postal, que en menos de un día alcanzó casi un millón de Me Gusta y recibió miles de comentarios con elogios hacia el look

En todas sus versiones, Wanda Nara es fuente de inspiración fashionista para sus millones de seguidores.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo