spot_img

Wanda Nara posó con una microbikini al borde de la pileta: “Donde estoy yo siempre es verano”

El otoño está llegando al hemisferio norte, pero esto no parece ser un problema para Wanda Nara cuando se trata de posar con poca ropa. Desde su casa de París, la rubia no tiene reparos a la hora de mostrarse con los más sensuales looks y su última publicación no es la excepción: al lado de su lujosa piscina, posó con una bikini negra que no dejó mucho lugar a la imaginación.

Se trata de un conjunto de dos piezas formado por una bombacha tipo colaless y corpiño con moldería triangular, un modelo de la marca italiana de streetwear Off-White, que está de moda entre las famosas y que tiene como musas a figuras de la talla de Kendall Jenner Bella Hadid, quienes han desfilado para la firma. Las piezas tienen un detalle elástico con la logomanía de la marca que evocan la moda de los años 90′, recordada por el reinado de la ropa interior deportiva de Calvin Klein.

Wanda posó con una bikini de inspiración años 90. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Boca abajo y con una leve sonrisa, la pose de Wanda destacó sus curvas y el espíritu sexy que la caracteriza. “Donde estoy yo siempre es verano”, escribió junto a la postal, que en cuestión de horas alcanzó casi 300.000 likes y recibió un centenar de halagos en la sección de comentarios. Además de la foto, la rubia compartió un video en la misma locación, en el que miró a la cámara con gesto sensual y se acarició el pelo, que llevó suelto. Natural, posó casi sin maquillaje y con algunas pulseras plateadas como único complemento.

Eligió un modelo ultra cavado. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Parece que en el último tiempo Wanda se volvió fanática de estas prendas con inspiración en los años 90. Hace algunos días se fotografió con el mismo conjunto y en otras oportunidades ha lucido equipos sporty de calzas, corpiños y tops deportivos con detalles y apliques elásticos con logomanía similares al de su última foto, en una gran variedad de colores y formatos.

Elige sets deportivos con la misma estética noventosa. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Al mismo tiempo, la inclinación de Wanda por los trajes de baño es innegable y su galería de Instagram es una verdadera demostración de cómo lograr los estilismos veraniegos más sensuales y con mucha onda: desde las bikinis de marcas de lujo como Dior, hasta las enterizas más originales con detalles cut out y superescotes, nadie la rompe en el verano como ella. ¿Te gustan sus looks en traje de baño?

Posa en Instagram con modelos audaces. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)
spot_img

Must Read

Related Articles