spot_img

Wanda Nara se sacó una foto llorando y le echó la culpa a L-Gante: “Fue tu llamadita a las 6 de la mañana”

Wanda Nara pasa sus días en la Argentina mientras cumple con varios compromisos laborales y se prepara para la conducción de Masterchef (Telefe). Al parecer, la empresaria se encuentra viviendo un gran momento personal y profesional, por lo que decidió compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram.

A veces lloro por cosas lindas… en mi segunda foto. Hoy tempranito”, escribió Wanda en las postales que publicó en su cuenta oficial y en donde la vemos emocionada hasta las lágrimas. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el intercambio de mensajes que la mediática tuvo con L-Gante en el posteo en cuestión.

Al ver la publicación, el cumbiero no dudó en dejarle unas palabras de aliento. “Llorar por cosas lindas es lindo, llorar por cosas feas es feo (LGANTE 28 de febrero de 2023)”, escribió el músico a modo de chiste. Lo que no esperaba era que Wanda le contestara haciendo referencia a las conversaciones telefónicas que suelen mantener: “Tu llamadita a las 6 am me hizo llorar”.

Wanda Nara se sacó una foto llorando y le echó la culpa a L-Gante (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara se sacó una foto llorando y le echó la culpa a L-Gante (Foto: Instagram / wanda_nara)

Si bien L-Gante y Wanda Nara enfrentaron rumores de romance tiempo atrás, su relación comenzó a ser cada vez más cercana. Según comentaron los propios protagonistas, luego de hacer varios trabajos juntos se volvieron muy amigos y mantienen el diálogo desde ese entonces.

Wanda Nara lanzó una advertencia cuando L-Gante le propuso un reencuentro: “Menos romántica y más vengadora”

Wanda Nara aprovechó el domingo para repasar algunos de sus últimos trabajos. Y, entre todo ese material, volvió a compartir una publicación de octubre promocionando “El último romántico”, el tema que L-Gante lanzó en noviembre inspirado en ella.

El pícaro ida y vuelta en redes entre Wanda Nara y L-Gante (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)
El pícaro ida y vuelta en redes entre Wanda Nara y L-Gante (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)

“La última romántica”, escribió con picardía en la historia junto a un emoji de corazón y fueguitos. Al ver la historia de Instagram, el referente de la cumbia 420 le devolvió el gesto, pero duplicó la apuesta. “¿Vuelve la rubia romántica?”, quiso saber.

Fue entonces que la empresaria no descartó abandonar su tono natural para regresar al clásico rubio, pero aclaró que cualquier cambio de look vendría acompañado de un radical cambio de actitud. “Menos romántica y más vengadora que nunca”, sentenció. “Uy, uy, uy”, retrucó con ironía el cantante.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo