spot_img

Wanda Nara volvió al país y su guardaespaldas escribió un llamativo mensaje: “Voy a verte de nuevo”

Agustín Longueira, el excustodio de Wanda Nara, publicó una llamativa historia en Instagram tras la llegada de la empresaria mediática al país. Es que en la grabación da a entender que va camino a encontrarse con alguien, ¿un guiño a la esposa de Mauro Icardi?

Son diez segundos de video donde se lo ve manejando en la ruta, con el mate en una mano, mientras de fondo suena “Hoy”, la canción de Gloria Estefan.

El llamativo posteo de Agustín Longueira tras la llegada de Wanda Nara al país. (Foto: Instagram /agustin.longa)
El llamativo posteo de Agustín Longueira tras la llegada de Wanda Nara al país. (Foto: Instagram /agustin.longa)

“Tengo tu amor y tu suerte y un caminito empinado, tengo el mar del otro lado, tú eres mi Norte y mi Sur. Hoy voy a verte de nuevo”, fue el fragmento del tema que eligió. Además, escribió: “Llegando…”.

En A la tarde (América) se hicieron eco del posteo en cuestión y pusieron al aire un audio del exgranadero que dijo: “Hola, ¿cómo estás? Todo bien. Llegué hace un ratito, estoy acá en Capital. Vine porque tengo que hacer unas cosas y me iba a quedar unos días”.

Wanda Nara llegó a la Argentina: tráfico y piquete

Wanda aterrizó en Buenos Aires junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella. Después de un largo viaje quería llegar lo más rápido posible a su lujoso departamento de Avenida del Libertador, pero le fue imposible debido al piquete y acampe en la Autopista Riccheri.

La empresaria se mostró estresada durante sus primeros minutos en el país: “Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete”, comentó junto a un videoselfie.

Wanda Nara llegó a la Argentina y se encontró con un piquete en la Riccheri. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara llegó a la Argentina y se encontró con un piquete en la Riccheri. (Foto: instagram/wanda_nara)

Además de tener que cumplir con varias citas por cuestiones laborales de su marca de cosméticos y otros trabajos, la empresaria arribó para celebrar el cumpleaños de su sobrina Malaika y acompañar a su hermana Zaira en la crisis de pareja que afronta con Jakob Von Plessen.

Wanda Nara habría tenido un affaire con su guardaespaldas: los detalles

La semana pasada, al aire de A la tarde, el periodista Diego Estévez contó que la mediática habría tenido un desliz con su guardaespaldas en diciembre, cuando estuvo en Argentina.

“¿Qué pasó en esas 72 horas que vivieron juntos en la casa de Wanda sin Mauro?”, quiso saber el periodista. Acto seguido respondió: “Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional”.

Incluso dejó entrever que en un momento a Longueira lo hicieron pasar a una habitación sin celular. Ante la consulta de sus compañeros, Estevez aclaró que no pasó nada: “La versión oficial cuenta que el granadero se quedó dormido en la cama.

Qué dijo Agustín Longueira tras la versión del affaire con Wanda Nara

Días después el guardaespaldas fue como invitado al ciclo conducido por Karina Mazzocco. Allí aclaró que asistió a fiestas de la mediática como invitado. Sin embargo, negó el romance: “Me hubiera encantado, pero es una mujer casada. Yo la respeto y no hice nada”.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo