spot_img

Wanda Nara y un papelón en Italia: aseguran que hizo una fogata con muebles viejos en su casa de Lago di Como

Wanda Nara Mauro Icardi hicieron una fogata con muebles viejos en su casa del Lago di Como. ¿El motivo? Evitar el costo de su traslado durante la mudanza. El hecho habría ocurrido a fines de enero de 2019.

Tras sus vacaciones, Ángel de Brito regresó a LAM (América) y sorprendió con un hecho desconocido que protagonizaron la empresaria y el futbolista. “Llegamos a Milán y nos dijeron ‘no saben lo que pasó con Wanda e Icardi’”, arrancó diciendo. Y agregó: “Fue un escándalo del que acá nunca supimos. Todo al lado de la casa de George Clooney, Jennifer López y Ben Affleck”.

Acto seguido, explicó: “Tenían muebles viejos. ¿Qué hacés? Los donás, los regalas, los vendés… ¡Hicieron una fogata en el medio del Lago di Como! Empezó a salir un humo tremendo, llamaron a los bomberos y a la policía”.

Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron una fogata con los muebles viejos en su casa del Lago di Como  (Foto: Captura América)
Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron una fogata con los muebles viejos en su casa del Lago di Como (Foto: Captura América)

En un informe detallaron que todo ocurrió el 30 de enero 2019 a las 11 de la mañana, cuando Nora Colosimo estaba ayudando a su hija con la puesta a punto de la casa. “Decidió deshacerse de muebles viejos y para ahorrarse cientos de euros, en lugar de contratar a una empresa de mudanzas, inició una fogata”, precisaron.

Esto debía no ser demasiado evidente teniendo en cuenta que estaban en una zona muy exclusiva. Sin embargo, las cosas se le fueron de las manos. “El fuego comenzó a crecer descontroladamente y una inmensa nube de humo espeso con fuerte olor a químicos comenzó a invadir la zona”, aseguraron. Por este motivo, varios vecinos llamaron a los bomberos que apagaron el incendio.

Zaira Nara habló del incidente en el Lago di Como

Este jueves, Zaira Nara conversó con Ángel de Brito y habló de su presente sentimental, familiar y laboral. Al ser consultada sobre la polémica por el incendio ocurrido en 2019 en la casa de su hermana, la modelo se mostró sorprendida del hecho y de que su mamá figurara como la responsable.

“¿Sabés lo que pasa? A mi mamá la meten en todo. Es como que cuando hay un quilombo, todos salen corriendo y queda mi mamá”, dijo en defensa de Nora. En cuanto al hecho, dijo que no estaba al tanto: “La verdad es que esa parte me la perdí. Tiene tantos capítulos esta historia que me perdí la de los sillones”.

Sin embargo, celebró que la prensa argentina no se hubiera enterado: “Menos mal. Sabés el quilombo que hubieran armado ustedes”. “Dudo que haya sido así, siempre como que hay mucho humo en esas cosas”, cerró.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo