spot_img

Wanda Nara ya se fue de Turquía: el llamativo festejo de Halloween con sus hijos

De Buenos Aires a Estambul y de allí, a Londres, Wanda Nara sigue coleccionando millas alrededor del mundo. En la ciudad turca, se reencontró con sus cinco hijos luego de un mes en el que pasó por Buenos Aires y dejó un tendal mediático. Sus participaciones en ¿Quién es la Máscara? y Gran Hermano 2022, su relación comercial, amistosa y ¿algo más? con L-Gante y el divorcio a distancia de su marido, Mauro Icardi, como los hechos más destacados.

Durante su breve estadía en la ciudad turca, la empresaria se alojó en un hotel, ya que no quiso convivir bajo el mismo techo con el futbolista, aunque eso no impidió compartir un emotivo momento familiar. Se trató del cumpleaños de Isabella, la menor de sus hijas con Icardi, con quien dejó de lado sus diferencias para celebrar los 6 años de la pequeña.

Wanda y Francesca en la previa de HalloweenWanda y Francesca en la previa de Halloween

Como regalo, le obsequió una espectacular casa de tres pisos de Barbie. Y como primera sorpresa, se encargó de decorar la limusina que los traslada al colegio con varios globos de Hello Kitty, uno de los personajes preferidos de su hija. Y ya en el festejo, mostró la torta temática de Lol de dos pisos en la que la nena soplaría las velitas.

Pero a menos de una semana de tocar tierra turca, Wanda emprendió un nuevo vuelo, esta vez con destino a Londres y ahora con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su todavía matrimonio con Icardi. Y fiel a su costumbre, lo documentó en sus redes sociales, con un llamativo detalle en sus hijos más pequeños.

Tatuajes y caretas a la orden del díaTatuajes y caretas a la orden del día

“Random de esta semana y recién llegados a London”, escribió la mediática en una serie de fotografías que compartió con sus más de 13 millones de seguidores. “Vacaciones de Halloween”, celebró, y agradeció a quienes les tomaron las imágenes. Los ojos pintados en color rojo sangre, tatuajes de cruces y murciélagos, vestidos de bruja y caretas diabólicas lookeaban la escena, debidamente acompañada por las calabazas que simbolizan el ritual.

Mientras tanto el futbolista, que este viernes fue titular en el triunfo del Galatasaray, continúa dando señales extrañas en medio de la separación de la pareja. Durante el jueves, sorprendió con una dedicatoria de amor en sus redes sociales. “27.10″, escribió sobre una foto retro y en blanco & negro donde se lo ve abrazado a Wanda, haciendo alusión a un año más que se cumpliría desde que empezaron juntos su historia, llegando a cumplir una década de amor.

Francesca e Isabella en pleno HalloweenFrancesca e Isabella en pleno Halloween

Sin embargo, horas después, tomó una fuerte decisión en el mundo virtual al borrar la foto de perfil en el que se lo veía con la rubia, aun cuando ella aseguró que inició los trámites del divorcio. Ahora, se ve su rostro entremezclado con un avatar felino y al menos por ahora, sus redes hablan de sus compromisos deportivos.

En los próximos días, se espera que la empresaria resuelva varias cuestiones. Por un lado, acelerar los trámites de divorcio junto a su abogada Ana Rosenfeld. Y también tiene pautado un regreso en el corto plazo al país, para continuar atendiendo sus compromisos comerciales con Telefe, que contemplarían un ingreso a la casa de Gran Hermano. Además, hará dos campañas publicitarias de cara al Mundial, aunque de momento no viajará a Qatar: “Había dos marcas y no logramos ponernos de acuerdo con los valores”, había advertido en un móvil con LAM desde Ezeiza, antes de dejar el país por última vez.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo