spot_img

Zaira Nara habló por primera vez sobre la relación entre L-Gante y Wanda: “Me cae bien”

Si alguien faltaba opinar sobre esta relación para las cámaras (o no) que están teniendo Wanda Nara L-Gante es Zaira Nara. En una entrevista, la conductora dio una opinión sobre lo que está viviendo su hermana.

Wanda estuvo viviendo días en Buenos Aires convulsionados: tras la separación de Mauro Icardi, la mediática fue vista en un boliche y en un restaurante con L-Gante, empezaron a florecer los rumores de un romance y compartieron la grabación de un videoclip.

Qué dijo Zaira Nara sobre L-Gante

En la charla que tuvo Zaira Nara con un cronista de Intrusos (América), la modelo opinó sobre el creador de la Cumbia 420. “Lo conozco hace un montón, me lo crucé en un montón de eventos. Me cae re bien. Muy bien”, sentenció.

Zaira y Wanda Nara son muy unidas. (Foto: instagram/wanda_nara)
Zaira y Wanda Nara son muy unidas. (Foto: instagram/wanda_nara)

La conductora no quiso ahondar más cuando le volvieron a preguntar sobre la supuesta relación de su hermana con el cantante. “Con ella hablo de todo, pero no con ustedes… Ojo con el término relación, porque todas son relaciones. Las relaciones laborales también son relaciones. Yo hablo de todos los temas con mi hermana, pero quedan en casa”, lanzó.

A pesar de mostrarse abierta a dar sus impresiones, Zaira intentó guardar en la intimidad lo que verdaderamente le sucede a su hermana. “Yo no me meto. No tengo ni idea de los vínculos ni de las relaciones”, completó.

Qué dijo Zaira sobre la pelea de su mamá con Wanda

Durante la transmisión en vivo que hizo Mauro Icardi la semana pasada, se evidenció una crisis de Nora Colosimo, la mamá de Wanda, con su hija: dejó de seguirla a su hija en redes sociales en claro apoyo al futbolista.

Sobre esta situación no quiso opinar demasiado Zaira, en la entrevista que le hizo el cronista de América“Para mí son dos buenas personas, mi mamá es la mejor mamá del planeta y nunca no va a acompañar a su hija, así que desde Estambul también”, comentó.

Wanda y Zaira Nara junto a su mamá, Nora Colosimo (Foto: Instagram /nora_colosimo)
Wanda y Zaira Nara junto a su mamá, Nora Colosimo (Foto: Instagram /nora_colosimo)

Colosimo estaría cerca de hacer las paces con su hija, según comentó al aire de Es por ahí (América), Guido Zaffora. La mujer habría tenido una charla telefónica con Wanda para limar asperezas. “Aunque el contacto telefónico fue diario, hubo una llamada donde Nora le pidió perdón a Wanda”, reveló.

El periodista señaló que el origen del conflicto fue el rol que tomó Nora tras la transmisión del futbolista. “Fue quien ayudó a Mauro Icardi a hacer ese vivo con los hijos de Wanda alrededor escuchando las barbaridades que él decía”, aseguró. Y agregó: “Wanda se enojó con la madre y le dijo ‘cómo permitís que se hable así de mí’”.

Nora Colosimo viajó a Turquía para cuidar de los cinco hijos de Wanda Nara mientras la mediática cumplía con compromisos laborales. Con una publicación en sus redes sociales, mostró cómo Benedicto, Constantino y Valentino López, y Francesca e Isabella Icardi, disfrutan de momentos al aire libre y juegan en la plaza.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo