Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Zulma Lobato contó que no le alcanza para comprar comida y su estado es alarmante

La mediática habló de su desgarrador presente y remarcó que no tiene plata para el día a día.

Zulma Lobato reapareció tras varios meses alejada de los medios y lanzó declaraciones alarmantes. Reconoció que no llega a fin de mes y que debido a esto se le dificulta comprar alimentos, lo que la llevó a tomar una drástica decisión: comer una vez al día.

En diálogo con Splendid AM 990, la mediática aseguró que necesita trabajo urgente, y en lo posible sea en el teatro o la TV, ya que es su gran anhelo. “Muchas veces me voy a la cama sin comer”, remarcó, ya que la jubilación no le alcanza para cubrir todos sus gastos.

En febrero del año pasado, Zulma le había confiado a TN Show que logró saldar una gran deuda que tenía con el alquiler, lo que le generó una importante tranquilidad. Sin embargo, la inflación que hubo durante 2023 arruinó su economía y la crisis se instaló en su casa.

Zulma Lobato vive un presente alarmante. (Facebook @lautaroreyes)
Zulma Lobato vive un presente alarmante. (Facebook @lautaroreyes)

Zulma Lobato y los engaños que sufrió en los últimos meses

El año pasado, la querida mediática le contó a este medio que había invertido un poco de dinero en un curso curso de costura industrial, porque su deseo era ahorrar para comprarse un terreno en Mar del Plata, donde quiere pasar sus últimos años.

En la ciudad balnearia se encuentra Lautaro Reyes, su representante, que siempre la ayuda consiguiéndole presentaciones en boliches. En el día de su cumpleaños, por ejemplo, sus fans abonaron mil pesos para conocerla personalmente y sacarse una foto.

Zulma Lobato se refugia en Lautaro Reyes, su representante. (Foto: TN)
Zulma Lobato se refugia en Lautaro Reyes, su representante. (Foto: TN)

Con esta ayuda económica, Zulma logró solucionar algunos problemas y tener como una reina a Estrellita, su caniche. Pero todo eso quedó en el pasado, ya que actualmente no llega a fin de mes y a veces se acuesta sin comer.

Esta desesperante situación se suma a los disgustos que se llevó tiempo atrás. El primero fue con Wanda Nara. Todo sucedió luego de que una mujer la llamara haciéndose pasar por la empresaria, prometiéndole varias prendas de su vestidor que ya no usaba ni pensaba ponerse. Ella se había ilusionado porque jamás usó primeras marcas, pero todo se trató de una broma de mal gusto.

Cuando le advirtieron que fue un engaño, Zulma Lobato se puso muy mal. Y si bien tuvo una mínima esperanza de que la verdadera Wanda se comunicara, eso no ocurrió. A ese drama se le sumó el sueño frustrado con L-Gante, a quien esperaba conocer para grabar una canción juntos.

Zulma Lobato sueña con volver a la TV. (Foto: captura de Crónica TV)
Zulma Lobato sueña con volver a la TV. (Foto: captura de Crónica TV)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.