spot_img

Zulma Lobato está pasando por un mal momento económico y le pide ayuda a L-Gante

Desde hace un tiempo que Zulma Lobato viene atravesando un duro presente económico ante la falta de oportunidades laborales. Y después de muchos meses alejada de los medios, reapareció recientemente para pedirle ayuda nada más y nada menos que a L-Gante.

“Quiero hacer la canción ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ en ritmo 420. Él es muy famoso y sé que me iría para arriba”, dijo Lobato en diálogo con el periodista César Notaro. Su objetivo es relanzar su carrera musical y cree que el cumbiero es la persona indicada para ayudarla con esta situación.

“Estoy abierta a cualquier propuesta suya. Es muy conocido y gana muy bien, le pagan millones”, especuló Zulma. Además de “Yo soy Zulma”, la mediática también supo registrar momentos virales como “Zulma de Tinelli” y “No te lo voy a permitir”. También hizo su propia versión de “Resistiré”, lo cual le permitió diversas invitaciones a programas de la televisión y además presentaciones en bares y boliches.

Zulma LobatoZulma Lobato

El año pasado Lobato contó en la televisión el duro presente que estaba atravesando, encontrándose sin trabajo y poniendo sus miras hacia España, con la posibilidad de reencauzar allí su carrera artística. Pero días más tarde dijo que le había surgido una oportunidad laboral en Mar del Plata. Así fue que realizó una función en un bar, según reveló su representante Lautaro Reyes en su cuenta de Instagram.

Hola chicos, soy Zulma Lobato. Los espero el jueves a la noche que voy a hacer un show. Voy a cantar y a hacer monólogos. Los espero para que se diviertan y pasen una noche divina”, fue la invitación por parte de Lobato en aquel momento.

La cuenta de Instagram del pub también difundió la participación de la mediática y revelaron que se tratará de “una entrevista íntima e interactiva a Zulma Lobato”. “Como va a ser una noche especial se cobrará derecho a espectáculo de 200 pesos, algo simbólico para nuestra estrella invitada”, explicaron.

Zulma Lobato reapareció en televisión a través de una entrevista que le hizo el periodista César NotaroZulma Lobato reapareció en televisión a través de una entrevista que le hizo el periodista César Notaro

En julio del año pasado, Zulma le dio una entrevista al programa Crónicas 2021 (Crónica) y en esa aparición contó que estaba desocupada, que ya no contaba con oportunidades laborales dentro del espectáculo argentino y expresó sus deseos de probar suerte en España. “Desde los 13 años salí a trabajar, en empresas de limpieza, verdulerías, negocios de ropa para hombres. Éramos cinco hermanos, muy pobres y los cinco ayudábamos a mamá. Un día decidí travestirme y mi familia no lo tomó bien”, dijo Zulma, reseñando parte de su vida.

En 2008 me hice las lolas con un cirujano, el único que me cobró en pesos. Una amiga me salió de garante, fui al banco, saqué el préstamo y estuve un año pagándolo”, reveló la mediática.

“Como hombre no llegaba a la gente, con esta transformación mi vida cambió. Antes trabajaba de extra y no me conocía nadie, ahora soy una figura”, dijo Lobato. También contó cómo es un día en su vida: “Limpio la casa, hago las compras, saco a la perrita y cuando me quiero acordar, se termina el día. Me hace bien porque estoy un poco deprimida: un año y medio encerrada y sin trabajo”, dijo Zulma quien por otra parte contó que su único ingreso económico es la jubilación mínima: “Nadie vive con eso. Apenas si pago el alquiler y los impuestos. Como, pero mal”, describió sus dificultades económicas.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo